MEJOR MÚSICA PARA HACER DEPORTE Y MOTIVARTE AUN MÁS

La semana pasada hice el escrito de “Cuando tienes mucha ansiedad lo mejor es hacer deporte“. Hacer deporte es bueno tanto para mejorar tu físico como liberar tu mente de estrés. Actualmente voy entre tres y cuatro veces a la semana al gym y me va genial para liberar tensiones y he notado que estoy mejorando cada vez más mi estado de ánimo.

Aunque no estés apuntado a ningún gimnasio hay muchas maneras de hacer deporte ya sea ir a caminar, correr al aire libre o hacer ejercicio en casa. La cuestión es hacer deporte para sentirte mejor. Yo vivo en la zona de la Costa Brava y un itinerario que me gusta hacer al aire libre es el que va de Rosas a la playa de Canyelles Petites.

Tienes que sacar tiempo para ti para hacer cosas saludables que en un futuro tu mente y tu cuerpo te lo van a agradecer.

La lista de canciones que hay a continuación son para hacer ejercicios de cardio o ejercicios para gastar calorías. Para hacer deporte uso los auriculares de la marca Sony

Un día o dos a la semana también dedico tiempo para hacer ejercicios de Yoga, ejercicios más tranquilos que ayudan a tener más flexibilidad en el cuerpo y estirar todas las articulaciones. Va bien variar de vez en cuando.


Angerfist – Solid sigma


Power (feat. Push.audio)


Angerfist – This is sparta (Hardcore Techno Remix)


Brennan Heart & Coone ft. Max P. – Fight for something


Brevis x M.I.M.E – Wet


Imagine Dragons – Radioactive


Sefa – Calling (Adaro remix)


Furyan & Angerfist – HOAX (Official Music Video)


Evil Activities & DJ Mad Dog – 911


Imagine Dragons – Whatever It Takes


Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *