CUANDO ESTÁS SOLO, HAZ AQUELLAS COSAS QUE TE PROMETISTE

Escrito a partir de ver la película Sonic.

Cuando estás solo en casa aprovecha para conocerte a ti mismo. Aprovecha para hacer todas aquellas cosas que te dicta el corazón, ya que en esos momentos es cuando no tienes que obedecer a nadie. En esos momentos de soledad es cuando más libre eres y tienes el cien por cien de poder para decidir por ti mismo. Estar solo de vez en cuando es bueno. No tienes que estar cada día haciendo cosas que no son para ti.

Coge esa libreta o ese Word donde tienes apuntadas tantas cosas por hacer y que casi nunca tienes tiempo por cumplir y empieza a hacerlas y por fin tacharlas o eliminarlas.

Invierte ese tiempo en ti. Esa es la mejor manera para mejorar y estar en paz contigo mismo. Todos necesitamos momentos a solas, todos necesitamos nuestro espacio. Días así, que hace mal tiempo y tampoco apetece salir de casa y que nadie te llama o te envía un mensaje para quedar es cuando más positivo tienes que ser y pensar que tienes todo el tiempo del mundo a tu mano y tú tienes el poder de que hacer con él. Aprovecha para seguir haciendo cosas para cumplir tus sueños

Yo en esos días aprovecho para estudiar, ya que estoy más concentrada y puedo aprender nuevas cosas con más facilidad como por ejemplo algún idioma, también tengo tiempo para hacer algo de Yoga y meditación relajando y calmando la mente y el cuerpo y poder tener nuevas visiones de futuro. Aprovecho para mirar alguna película o serie y pasar un poco más de tiempo con mis mascotas, las cuales también necesitan atención.

Todo se basa en aprovechar ese tiempo y sentirte libre de hacer lo que quieres y lo que te gusta en esos momentos de soledad. Hay que aprender a estar solos de vez en cuando para avanzar un poco más en cualquier aspecto de nuestra vida. No es egoísmo el querer estar solo de vez en cuando, es amor propio. Valórate e intenta hacer todas las cosas que te prometiste que un día harías.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *