Escritos

LA GENTE MALA SE DESTRUYE SOLA

 

No dejes que nadie robe tu felicidad, no dejes que jueguen con tu paz mental. Quienes jugaron contigo, el karma jugará con ellos. La gente mala se destruye sola. Gasta todo ese poder que han creado dentro de ti para resurgir con más rapidez de las cenizas, como si fueras un Lamborghini que se pone a 100 km por hora en tres segundos.

Usa ese combustible para seguir adelante, para volar más alto. Demuéstrales que eres indestructible, que eres un diamante, que eres un privilegio. Gracias a todas las adversidades de la vida ya no te pueden romper como si fueses un cristal. Ahora brillas en la oscuridad, tienes tu propio fuego y sabes muy bien como usarlo.

Te subestimaron, pero no sabían que eres de otra dimensión y que no tienes tiempo para cosas que no tienen alma. Quisieron ganar haciendo trampa, te mintieron y al final les salió mal la jugada porque tú sabes jugar mejor que ellos. La gente mala se destruye sola, cada quien da lo que es. Ellos perdieron, tú no. Tú ganaste sin haber acabado la partida.

No saben que desde hace tiempo estás construyendo una mejor versión de ti, que te has enfrentado a miles de desafíos y que has aprendido a jugar en modo experto. Que ya no dejas que ningún obstáculo se interponga en tu camino porque tienes un espíritu indomable que te lleva hacia la victoria. La gente mala se destruye sola.

No saben que eres luz y oscuridad, tormenta y calma, un oasis de cielo dentro del infierno. No saben que eres de los que viven al límite, con un pie en el cielo y otro en el infierno. No saben que eres un guerrero que se ha construido y derribado muchas veces. La gente mala se destruye sola.

Escrito por guerrerolider.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *