CREE EN TI Y NUNCA ABANDONES TU PASIÓN

Aunque las cosas se pongan difíciles y estés a punto de tirar la toalla no lo hagas. Has invertido mucho tiempo en apuntar esas ideas que dijiste, pensaste y crees que algún día funcionarán. Tiempo al tiempo y deja que todo fluya. No apresures las cosas. Si un día puedes dedicarle solo media hora en seguir avanzando en tu proyecto, hazlo. Mejor hacer poco que nada. Eso es como todo, si quieres adelgazar, no será de un día para otro, sino que hay que tener constancia y disciplina. Aplícalo a todo.

Cree en ti aunque digan que tus proyectos son una tontería, lucha por ellos. Quizá tendrán éxito, quizá no, pero lo más importante es que dedicas un tiempo a hacer cosas que realmente te gustan y te hacen desconectar de todo. Lo importante es hacer cosas que te traen paz y felicidad y eso vale más que todo. Esos proyectos que tienes ganas que funcionen, es verdad que también te traen estrés, pero es el proceso a seguir. Sin una cosa no puedes tener la otra, como todo.

Tienes que tener claro que no conseguirás las cosas así como así. Por eso te digo que no te rindas. No te rindas y sigue adelante aunque veas que no hay resultados de inmediato. No te rindas, la vida puede ir de cero a cien muy rápido. Invierte el tiempo que te sobra en ti, en querer seguir adelante y no depender de un salario. Estás regalando tiempo a otros. Si sabes el estilo de vida y todo aquello que quieres tener en tu posesión, no te detengas. Mejor subir un escalón cada día hasta llegar a la cima.

Si hay días que te ofuscas, entonces tienes que buscar maneras para despejar la mente y volver a subirte a esa montaña rusa. Haz ejercicio, queda con amigos, aprende cosas nuevas, nuevas aficiones o juega a juegos que te gustan, en mi caso me encanta jugar al Rummy, un juego de cartas online que también existe como juego de mesa.

Nunca dejes de creer en ti y no abandones tu pasión.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *