LUCHA POR LO QUE QUIERES Y QUE NADA TE DETENGA

Desde siempre he sabido lo que quería y lo que no quería en mi vida. No quiero pasarme mi vida yendo del trabajo a los bares y quedarme allí, perdiendo el tiempo, por querer desconectar de todo y no querer darme cuenta de la vida que tengo. No quiero conformarme como la mayoría de las personas a que llegue el fin de semana para descansar.

Lo que realmente quiero es que llegue lo más rápido posible el sábado y el domingo para poder trabajar en mis proyectos y cuanto antes ver resultados. Quiero ver como estoy cada vez más feliz por cumplir mis objetivos que tantas horas de trabajo me han costado.

Quiero que lleguen los fines de semana, los lunes, los martes y todos los días. Quiero amar todos los días del mes, ya que en un futuro quiero ser dueña y jefa de mi destino. Quiero decidir a que hora empezar a trabajar y a qué hora acabar. Quiero decidir si estaré una semana seguida haciendo vacaciones o solo unos días.

Quiero decidir las horas que voy a trabajar o si tomarme un año sabático por todo el tiempo que he invertido por hacer que todos mis proyectos funcionaran.

Quiero viajar a todos los lugares que tengo apuntados en la libreta. Quiero ir a todos los festivales que tengo apuntados en la agenda. Quiero tener una casa como la que tengo guardada en la carpeta de imágenes de mi ordenador.

Me encanta soñar y ver como poco a poco esos sueños se van cumpliendo. De eso se trata la vida, de conseguir lo que uno quiere con esfuerzo y dedicación.

Lo que necesitamos para amar todos los días de la semana es trabajar en algo que nos gusta y que nos da dinero. Para conseguir eso hay que ser constante y tener mucha paciencia y disciplina. También hay que tener los objetivos y metas claras.

Si trabajamos por algo que nos gusta se le llama felicidad si no, se llama estrés. Busca esa felicidad en todos los aspectos de tu vida y verás como todo cambia a mejor.

Yo no busco desconectar el fin de semana si no cada día. Desconectar en algo que nos gusta y que a la vez es productivo. Busca eso y no pares hasta conseguirlo. La palabra rendirse no existe. 

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *