SI NO HACES NADA PARA CONSEGUIR DINERO, NUNCA SERÁS RICO

He hablado con muchas personas las cuales no están felices con su trabajo y mucho menos con su vida. Nos hemos acostumbrado tanto a la monotonía, a que nos manden, a que nos digan si está bien o mal. 

PRIMERA FASE: 
Nos hemos acostumbrado a querer irnos de nuestra jaula, nuestra jaula que es nuestro hogar y nos gusta, teniendo nuestras ideas sin importar si son buenas o malas y hacer lo que nos dicta el corazón a ir a otra jaula que no nos gusta nada donde tenemos que regalar nuestras ideas a otros emprendedores por las cuales nos pagan una miseria. Estamos regalando nuestros dones a otras personas, estamos perdiendo calidad de vida estando siempre tristes, amargados, con depresión.

Todos los estados de ánimo negativos son causados por estar en lugares tristes, por estar siempre de aquí para allá con el coche haciendo cosas que no nos gustan y no son para nosotros. No estar en paz con todas las personas que te rodean es otro factor que influye en nuestro estado de ánimo. Hay que ser amigo de todos, aceptar como es cada persona, ponerte en el lugar de la otra y simpatizar.

SEGUNDA FASE:
Conseguir la felicidad es lo que tienes que hacer. Conseguir estados de animo positivos, estar con personas con tu mismo nivel de locura, personas que estén siempre felices, lugares con buen ambiente donde todos son amigos de todos, donde todos están de cachondeo y de risas. Lugares donde puedes ser tu mismo sin importar el que dirán y sin juzgarte, en lugares donde te gustan las vistas, en un sitio el cual que es un pequeño paraíso de tu vida el cual estas contento de haber conocido y no querer irte nunca jamás de allí queriendo que esos momentos de felicidad se re repitan una y otra vez, siempre. Medita, haz yoga, visualiza aquello que deseas y no pares hasta que se haga realidad.

TERCERA FASE: 
Cuando estés en el estado de ánimo positivo y de felicidad máxima es allí donde tu mente empezará a hacer lo que realmente desea. Tu mente empezará ver la realidad de las cosas y saber que aunque no lo sabías antes, eres libre como una mariposa y puedes conseguir volar muy lejos consiguiendo llegar a la fase final, la tercera fase.

Las personas las cuales no están felices con su trabajo y mucho menos con su vida si no cambian, nadie lo hará para ellos. Las cosas buenas se hacen esperar y para conseguir lo que realmente quieres y si lo deseas de verdad es no vender tus ideas a otros. Piensa cuanto dinero vales, piensa si eres un diamante en bruto o no. Tendrás que sacrificarte mucho, a veces no tendrás ganas de hacer nada, pero piensa que la vida es tiempo y cada día es un día menos o un día más, todo eso depende de tus pensamientos. No esperes a tener dinero si no haces nada para conseguirlo.

Escrito por guerrerolider.com


Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *