TIENES QUE PASAR ETAPAS SOLO PARA DESCUBRIR Y REFLEXIONAR

Escrito en fecha 10/04/2021

Lo escribí cuando recordé que hacía bastante tiempo que nadie me decía nada para quedar un rato el sábado por la noche y entendí que todos tenemos que pasar etapas solos y nos viene muy bien para aprovechar el tiempo y dedicar tiempo para nosotros mismos haciendo cosas que nos gustan, ya sea en plan proyectos o en plan desconectar de todo

Todos tenemos que pasar etapas solos para poder descubrirnos a nosotros mismos, descubrir otras canciones que nos gustan, descubrir otras comidas, otros lugares, otros aromas, otras culturas, otras emociones….y darnos cuenta de que el tiempo pasa muy rápido y que queremos disfrutar más de esos momentos en los que no miramos el reloj y hacemos todo lo que queremos.

También nos va muy bien pasar etapas solos para darnos cuenta de que hemos superado miles de batallas, ya que los problemas no avisan y que todas aquellas situaciones dolorosas por las que hemos pasado las hemos superado y queremos estar más tiempo felices. Que a base de ostias se aprende y que nosotros mismos hemos aprendido a seguir para delante, sin importar el que dirán, ya que tenemos que mirar por nosotros mismos. Hay que pasar más tiempo felices que tristes.

Tenemos que pasar etapas solos para poder reflexionar y pensar que es lo tenemos hasta ahora, que es lo que hemos conseguido y que queremos conseguir. Pensar si nos gusta nuestra situación actual y pensar si queremos seguir así o cambiar. Esos momentos a solas los necesitamos para darnos cuenta de muchas cosas.

Tenemos que pasar etapas solos para ver quien realmente se preocupa por ti. Para ver quienes son tus verdaderos amigos en los peores momentos. Para ver si ese amor es realmente el amor de tu vida y para darnos cuenta de que podemos seguir adelante aunque tengas mil y una cicatrices en el alma y un huracán de emociones dentro.

Tenemos que pasar etapas solos para tener nuevos sueños por cumplir. No hay nada más gratificante y lleno de felicidad ese momento en el que descubres y te das cuenta de todo lo que has conseguido hasta el día de hoy. Que has conseguido las cosas que quieres y te gustan gracias a tu esfuerzo y que son tuyas y de nadie más.

Tenemos que pasar etapas solos para recordar que no todo lo bueno dura para siempre ni todo lo malo. Que como hay el día también existe la noche. Tenemos que pasar etapas solos para recordar de que “soy un guerrero y soy imparable”.

Creado por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *