DESCONECTA DE TODO Y TODOS POR UN DÍA 11/04/2021

Escrito un domingo por la noche cuando estaba lloviendo.

Dedícate de vez en cuando un día solo para ti. Para hacer aquellas cosas que te gustan sin estar pendiente de nadie ni de nada. Deja el teléfono de lado y aprovecha el día haciendo cosas que te gustan o simplemente descansar mirando películas o leyendo algún libro para los días de lluvia en los cuales quieres estar por ti.

Un día para descansar, desconectar la mente de la realidad. Para recordar y sentir las ganas de que cada día sea así tranquilo haciendo lo que te gusta sin depender de nadie ni de nada. Para ver lo que ha cambiado desde ahora hasta un año atrás. Para darte cuenta de que has olvidado cosas que te gustaban hacer y que tienes que volver a retomar eso que perdiste en el camino.

Días para ti es lo que necesitas. Mirar hacia dentro. Si no te escuchas a ti mismo nadie lo hará. Tú eres el único el cual puede cambiar la situación si no te gusta donde estás.

Día para escuchar tu música favorita y ponerla a todo volumen. Días de tranquilidad, con la lluvia de fondo en los cuales piensas muchas cosas que quieres y reflexionas sobre ellas y en como poder conseguir aquello que habías olvidado. Horas que se que convierten en calma y paz interior.

Me he dado cuenta de que vivimos en un mundo donde hay más estrés que felicidad. Es por esta razón que te animo a que desconectes de todo de vez en cuando y busques tu paz interior y pienses si la situación actual en la que estás si te gusta o no.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios en «DESCONECTA DE TODO Y TODOS POR UN DÍA 11/04/2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *