CUANDO TIENES UNA IDEA NO PARES HASTA CONSEGUIRLA

A todos se nos ha pasado por la mente alguna idea, la cual creemos que será la salida a nuestros problemas o la idea que hará que tu vida vaya para mejor y conseguir todo aquello que deseas.

Cuando tienes una idea no paras hasta conseguirla. El no ya lo tienes así que ve a por el SI. Aunque de buenas a primeras te parezca un plan loco o imposible de conseguir, hazlo. De vida solo hay una y tenemos que pasar más tiempo felices que tristes y con depresión.

Ahora mismo estamos en una sociedad donde mucha gente SOLO trabaja por SOBREVIVIR. Una sociedad donde hay depresión y tristeza. A la mayoría de los amigos les pregunto ¿Qué has hecho hoy? y solo me hablan de que han ido a trabajar. Cuando les pregunto ¿Te gusta tu trabajo? Me responden que no.

En este momento te das cuenta de que tienes que hacer un cambio en tu vida. Cambia eso que NO TE GUSTA Y TAMPOCO TE HACE FELIZ.

¿Qué estás haciendo con tu vida? Estás regalando tiempo y vida a alguien que no eres TÚ. Si no aprovechas cada día mirando por ti e intentar que se cumplan tus sueños, ¿A qué esperas?

Cuanto tienes una idea cree en ti por mucho que los otros te digan que tienes ambiciones muy grandes o que estás loco. Vas en la dirección correcta. Cree en ti y serás imparable.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *