ESCUCHAR MONÓLOGOS DE VEZ EN CUANDO ES BUENO
Cuando estás triste y no tienes ganas de hacer nada tienes que intentar cambiar esa mentalidad lo antes posible. Si no te apetece quedar con amigos ni ver a nadie, es decir, estar en casa solo y que nadie te moleste, lo mejor que puedes hacer es ver alguna película o serie y si no encuentras ninguna de tu gusto que es lo que me pasa a mí a veces, pues me pongo a escuchar monólogos. La cuestión es intentar sacar ese bajón que llevas dentro.
Yo por ejemplo, lo que he aprendido con el tiempo es que cuando estás triste lo mejor que puedes hacer es intentar cambiar el estado de ánimo en cuestión de segundos. Hay que aceptar lo que ha pasado y continuar con tu vida y tus objetivos. No importa lo que haya pasado, hay que seguir adelante si o sí. Intenta no mirar el pasado. Enfócate en el futuro. Enfócate en el estilo de vida que te prometiste. La felicidad de uno mismo es lo más importante. Lo importante es ser feliz y lo malo dejarlo atrás.
Cambia el chip de negativo a positivo lo antes posible. Piensa que tienes que tener días productivos para llegar donde quieres llegar y lo que necesitas en todo momento es paz mental. Quien no te aporta eso, fuera de tu vida. A veces hay que ser egoísta y mirar por uno mismo.
Es bueno quedar con amistades para desconectar. Pero para buscar la felicidad hay que salir de la rutina y hacer cosas diferentes de vez en cuando. Si no puedes viajar busca una alternativa. Ahora mismo mi alternativa es escuchar monólogos que me cambian mi estado de ánimo para mejor de 0 a 100. Valora tu tiempo.
A continuación tienes diez monólogos que me han dejado con un buen sabor de boca y me han hecho reír durante un buen rato.
Escrito por guerrerolider.com
Leo Harlem – Blogs de viajes para fardar
Dani Rovira – El apalanque de los españoles
Dani Rovira – Tengo un sueño
Leo Harlem – Redes sociales
Dani Rovira – Gente bruta
Dani Rovira – Cosas de chicas
Dani Rovira – Primeras citas
Berto Romero – No quise ser médico porqué escribía bien
Dani Rovira – Las playas de málaga
David El Guapo – Las canciones de Carlos Baute