ENCUENTRA TU LUGAR FAVORITO PARA REFLEXIONAR

Mira atrás de vez en cuando. Ve a tu lugar favorito donde desconectas absolutamente de todo. En mi caso, me gusta ir a la playa, sentarme sobre la arena o las rocas, mirar al mar y escuchar las olas, el viento y las gaviotas. Veo como todos los pensamientos negativos desaparecen poco a poco y llego a ese estado de calma y paz que necesito.

 

A partir de allí empiezo a analizar mi vida en profundidad hasta el día de hoy. De vez en cuando es bueno tener momentos así, momentos de reflexión. Hazlo cuando lo sientas. No importa la hora que sea ni donde estés. Busca un lugar que te guste y a la vez que te haga desconectar de todo y reflexionar sobre tu vida. Necesitas momentos así para darte cuenta de si estás cumpliendo con el objetivo de tener el estilo de vida que un día te prometiste. Estamos acostumbrados a la monotonía y solo nos damos cuenta de la realidad cuando nos pasa algo muy grave. Así, que aun estás a tiempo para empezar a crear esa escalera que te llevará a esa vida tan deseada. No digas a esta edad no tengo tiempo. Si realmente quieres algo tienes que ir a por ello. De vida hay una. Vive como siempre has soñado. ¡No hay tiempo que perder!  Cree en ti

Inspira y expira por querer empezar a tener ese estilo de vida que siempre quieres, pero que no te atreves a dar el paso. Inspira y expira por darte cuenta de que hace mucho tiempo decidiste que querías tener ciertas cosas en tu vida y que poco a poco has construido tu castillo. Que en un principio no te veías capaz y te has dado cuenta de que eres más fuerte de lo que pensabas. Que gracias a tu constancia y disciplina estás donde estás y que aún no has llegado al final. Qué te queda mucho camino por recorrer, pero no por eso te vas a rendir. Inspira y expira porque lo bueno está por llegar.

Sigue aunque se hayan ido muchas personas por el camino, las tenías que conocer por alguna razón. Sigue aunque a veces tengas ganas de llorar y abandonar. Sigue confiando en ti. Mira atrás, inspira, expira y sigue luchando por esa vida que tanto anhelas.  

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *