Ve a dormir temprano si estás cansado

Este escrito lo he creado a partir de la idea que me ha venido esta mañana cuando me he despertado y la canción que me he encontrado en Youtube al abrir el ordenador.

Canción So far – Ólafur Arnalds, Arnor, Dan – Letra en español/ inglés

La noche anterior trabajé hasta tarde para seguir cumpliendo con mis objetivos. Desde hace mucho tiempo me prometí trabajar cada día un poco con mis proyectos, aunque fuese media hora. Como todo emprendedor, cuando ves que estás en modo on, siempre te quedas trabajando hasta más tarde, haciendo cosas que realmente te gustan y estás en un estado de motivación y relajación a la vez. Esas ganas de querer cumplir con todos tus sueños lo antes posible pueden más que otra cosa, ya que no te gusta el lugar donde te encuentras y tienes ganas de cambiar esa etapa de tu vida por una mejor.

Después de pasar todo el día fuera de casa y llegar a las 8 de la tarde tenía planes para salir un rato acabado de cenar para quedar con amigos que hace mucho tiempo que no veo y desconectar un rato de la rutina. Después de ducharme y cenar me entraron esas ganas de ir a dormir. La noche anterior como he comentado antes había trabajado hasta tarde en mis proyectos y una vez en la cama dormí un rato y me desperté. Intenté volver a dormir, pero luego tenía insomnio. Dormí apenas cuatro horas para despertarme e ir a trabajar en algo que no me motiva ni de lejos, pero hay que cumplir.

Aprovechar el tiempo es fundamental y tener calidad de vida también. Tener tiempo para la vida familiar y las amistades y calidad de bienestar para uno mismo. Yo no lo tengo y desde hace muchos años busco eso, ser libre y organizarme mucho mejor y poder disfrutar cada día tanto si llueve como si hace sol.

Después de hacer un pensamiento y darme cuenta de que también tengo que mirar por mi decidí enviar un mensaje a mis amigos y decirles que lo sentía mucho, pero lo que mi cuerpo me pedía era descansar. Y así lo hice. Hoy me he despertado a las 8 de la mañana y me siento mucho mejor, con las pilas recargadas.

Lamentablemente, no podemos estar por todos y por todo aunque ese día queramos salir de la rutina. Llega tal punto que inviertes tanto tiempo en cumplir tus objetivos que cuando llega el fin de semana y quieres hacer algo diferente no puedes por el cansancio, pero sabes que en un futuro recibirás tu recompensa. Piénsalo así, hay que hacer muchos sacrificios antes de llegar a obtener todo lo bueno.

 

Si necesitas descansar aunque sea viernes, hazlo. Las fiestas siempre estarán allí, los bares, los amigos, todo. Escúchate más a ti mismo y haz lo que el corazón te diga que necesitas en ese momento. Mira el lado positivo de todo y si tienes que ir a dormir más temprano un viernes por la noche, hazlo. Hay más días para quedar con los amigos.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *