NO TODO LO MALO DURA PARA SIEMPRE, TAMPOCO LO BUENO

Escrito 20-03-2021

Disfruta cada momento de tu vida. Hay veces que estarás más triste, otras veces pensativo y en tu mundo, otras veces, riendo y pensando en que ojalá el tiempo se pare en este momento, en el cual puedas estar en paz y decir, me quedaría para siempre en este momento, momento de paz total y felicidad al mismo tiempo. Lugares en los cuales irías siempre que pudieras sin importar la hora, sin importar el qué dirán, solo siendo tu mismo y hacer todo aquello que te aporta felicidad y bienestar.

Hay días malos en los cuales te pondrás a pensar y preguntar porque todo lo malo me toca a mi, porque tantas cosas malas. Cuando tu mente es negativa, atraes todo lo negativo hasta llegar a la tristeza y depresión. Si no sales de este limbo piensa que es muy probable, que arrastres todos los días con este estado de ánimo. Así que aprende a pasar etapas solo para crecer como persona y aprovechar los días

Cuando tu mente está en modo positivo, cambia tu estado de ánimo radicalmente y la forma de ver la vida. Aprendes a ver el lado bueno de las cosas, ya que te lo tomas como una lección de vida que te ayuda a crecer como persona. Todo lo que pienses lo atraes. Ten fe y confía en ti mismo. Tienes que tener esa fuerza mental para ver lo bueno en cada situación. Al principio te va a costar, como todo cuando se empieza, pero una vez lo tengas como hábito, siempre te será más fácil cambiar el chip más rápido. 

Hay que ser positivo en todo momento, rodearse de aquellas personas que te aportan felicidad, que puedan estar en lo bueno y en lo malo y que te digan mirándote a los ojos “No todo lo malo dura para siempre, tampoco lo bueno”.

Rodéate de personas que tengan la misma locura y felicidad que tú. Esos que te llevan a una felicidad máxima. No recuerdes esos momentos, ¡Haz que pasen!. Disfruta de los buenos momentos y aprende de los malos. Sé fuerte y piensa que conseguirás todo aquello que te propongas, ya que no todo lo malo dura para siempre, tampoco lo bueno. 

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *