APROVECHA TUS VIDAS A PARTIR DE AHORA

Todos hemos pasado por ese caos en el cual nos metemos en problemas y más problemas y vivimos para los otros y no por nosotros mismos. Hacemos más caso a las otras personas con sus comentarios que a nosotros mismos y todo eso nos lleva a tener malas decisiones.

Pero son etapas por las cuales tenemos que pasar. Cuando la vida no ha sido nada fácil para nosotros, tenemos que pensar que todo nos pasa por alguna razón ya sea para bien o mal y coger todo lo bueno. Piensa que todas las ostias que te has metido han sido para cambiar como persona. Que todos tenemos que pasar por cosas para crecer a mejor. Así es la vida y así será para todos, hay que aceptarlo.

Pasar obstáculos, coger todas las piedras y hacer un puente que nos lleve hacia donde queramos. Tenemos que tener nuestra mente muy clara y saber elegir bien en cada momento. Tu pensamiento es tu poder. Todo lo que pienses atraes y eso te lleva a tener cierta actitud delante de la vida. No obstante, tenemos que escucharnos a nosotros mismos siempre y es bueno a veces, tener momentos de relax, desconectar y hacer caso de los buenos amigos.

Si has gastado muchas vidas, piensa en que hacer con las próximas. Aprovéchalas y empieza a vivir todo aquello que has soñado. Mejor ir paso por paso que querer hacerlo todo de golpe. Mejor sin prisa, pero sin pausa. No te rindas

Si ahora mismo estás en un caos, es el momento de cambiar. Solo cambiarás cuando realmente lo quieras. Siempre es bueno sacar lo que llevas dentro. Explicar las cosas a personas que sabes que no te juzgarán y que estarán allí para darte apoyo. Tienes que empezar a pensar también si a tu alrededor tienes a las personas tóxicas, porque muchas veces estamos cerca de personas que lo que solo hacen es apagar nuestra esencia, nuestra energía.

Valórate, saca lo mejor de ti y que la otra gente diga lo que quiera de ti. Hay que vivir en el caos para empezar a organizarse. Todo son etapas que nos arreglan de alguna manera y nos rompen de otra. Pero para poder tener todo aquello que deseas debes empezar en hacer lo que quieras. Hacer cosas que te aporten felicidad. Aléjate de todo aquello que sabes que no te hace bien, aunque duela, pero es la vida que tú quieres. Sal y busca. Gasta esas vidas de tal manera que no te arrepientas nunca, sino que te sientas feliz y quieras estar más tiempo así, en paz contigo mismo.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *