Saca el guerrero que llevas dentro cuando estés muy triste

Todos tenemos esos días en los cuales estamos felices hasta que escuchamos alguna canción, vemos alguna imagen o cualquier otra cosa que nos lleva a esos recuerdos que teníamos escondidos bajo esa coraza de guerrero. Bajamos a la realidad de tal manera que no podemos evitar sentir esa sensación de tristeza total en la cual no vemos una salida.

Es en ese momento cuando tienes que intentar remontar otra vez. Haz lo que sea para sentirte bien otra vez y no dejar que tus emociones te dominen. Cuando estés en esos momentos de bajón, llora todo lo que tengas que llorar, pero no te quedes en la cama recordando o haciendo cosas que te pongan más triste.

Saca esa energía de tristeza e inviértela en algo que te haga escapar de eso. Yo por ejemplo, me fui al gimnasio con mis auriculares de la marca Sony. Puse mi música a todo volumen y empecé a desconectar de tal manera que me olvidé de todo y del mundo. Intenta motivarte tu mismo porque no hay nadie mejor para la motivación que uno mismo aunque los amigos también ayudan mucho. Pero si te encuentras solo y sin nadie, tienes que aprender a motivarte solo.

Busca la manera de sacar todo eso negativo y trabajar en ti. Saca tus mejores versiones de guerrero. Días malos hay igual que buenos. Intenta que ese bajón dure muy poco en tu vida, ya que solo hay una y hay que aprovecharla.

Después de salir del gimnasio era otra persona, más feliz y con nuevas ideas para continuar con mis proyectos y acabar de aprovechar el día al 100%. Así que te animo a hacer lo mismo, a pensar que no todo lo malo dura para siempre y que Dios le da las peores batallas a sus mejores Guerreros y tú eres uno de ellos.

Te animo a no rendirte nunca. Aunque tengas un huracán de emociones dentro y estés a punto de enviarlo todo a la mierda o llegar a pensar que todo lo que estás haciendo no sirve para nada. Tienes que pensar lo lejos que has llegado tú solo sin la ayuda de nadie y que tienes que seguir así, luchando. 

Otro escrito que te puede motivar es el de Pasar etapas solo para descubrir y reflexionar.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *