¿Y tú ? ¿Qué haces en tus vacaciones? ¿Las aprovechas?

Muchas personas desean que lleguen sus días de vacaciones para poder relajarse y no pensar en nada. Para estar todo el día de relax, tirados en la cama o en el sofá o ir a conocer algún lugar el cual no han visitado nunca o volver a ir a algún sitio que les encanta. Aprovechan esas semanas para desconectar, gastar el dinero y volver a ser esclavos del tiempo y del dinero. Y así, siempre.

Yo pienso que si trabajas en algo que no te gusta y tienes vacaciones, puedes y tienes que ir a algún sitio para desconectar. Para conocer otras culturas, otros sitios y tener una visión diferente del mundo y escapar de la rutina. No tienes que olvidarte de que este tiempo es limitado y es por eso que tienes que aprovecharlo bien. Planifica tus vacaciones para tener momentos de ocio, pero también planifica tus vacaciones para tener tiempo de trabajar en tus proyectos hasta que den sus frutos y puedas ser tu propio jefe o jefa y estar de vacaciones cada día, ya que tú te pondrás tus horarios y tus días libres.

Días en los que te va a apetecer dormir hasta más tarde y lo podrás hacer hasta que olvides esos días en los que ponías las alarmas para despertarte al día siguiente y te decías a ti mismo que te querías quedar en casa haciendo tus cosas.

Días en los que te pondrás a trabajar cuando estés inspirado y motivado. Aprovecha esos días de vacaciones para ser feliz durante ese tiempo limitado y busca como tener tiempo ilimitado. Dedícate a aprovechar esos días para hacer cosas por ti, que te llenen, pero también te aporten bienestar a tu vida. Busca ese tiempo ilimitado en el cual tú decides si lo que haces está bien o mal.

Yo busco esos días de vacaciones los cuales un día me despierte por la mañana y decida presentarme en el aeropuerto y coger un vuelo con un destino que me guste y después trabajar cuando yo quiera sin importar los horarios. Busco estar cada día feliz por hacer cosas que me gustan como por ejemplo trabajar en mis proyectos y ver que funcionan y no importarme pasarme horas y horas trabajando para eso.

Para mí las vacaciones tienen que ser cada día de tu vida. Vivir de tus sueños, vivir de tus proyectos sin tener horarios.

Actualmente cuando llega el final del día no tengo tiempo de nada. Un par de horas para mis proyectos, una hora de gimnasio y para de contar. Hay que sacrificarse si realmente quieres tener unas vacaciones de verdad.

Piensa muy bien como quieres que sea tu vida. Y si ahora mismo no tienes la vida que deseas ya sabes que hacer.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *