TIENES QUE SER UN GUERRERO Y NO UN GLADIADOR

Este escrito lo he creado mientras miraba la película de El Gladiador.

Siempre haces el bien y parece que no todo va viento en popa. Parece que avances y des dos pasos atrás. Si estás pasando por esta situación no te rindas, no te detengas. La vida está tratando de enseñarte algo. No todo lo malo dura para siempre, tampoco lo bueno

Hay personas que nacen con todo y no tienen que hacer nada para conseguirlo, pero lo que nunca podrán tener es esa satisfacción y felicidad de haber conseguido algo por ellos mismos. Esos perderán la batalla a la primera y lo sabes tan bien como yo. Que la vida da muchas vueltas y un día estás en lo más alto y otro día en lo más bajo.

En cambio tú, tú que has pasado por tantas cosas y tienes que hacer el doble y el tripe de esfuerzo para conseguir algo, ganarás tantas batallas como se presenten en tu vida. No importa como estés o lo que te haya pasado. Hazte más fuerte mentalmente y físicamente cada día. No te detengas y se un guerrero que sigue su instinto y no un gladiador que es pisoteado por otros, el cual solo tiene el camino hacía la desgracia, en este caso la muerte.

No importa la situación en la que te encuentres ahora, no te detengas, ten fe y confía en ti. Tu eres tu todo, si no te motivas tú, nadie lo hará.

Piensa que muchas veces he tenido ganas de no seguir adelante, de enviarlo todo a la mierda. Me he pasado semanas sin dormir apenas. Llorando y sanando todo lo que me ha pasado y al fin de cuentas, me he dado cuenta, de que tengo muchas cosas que otros no tienen.

He conseguido cosas que nadie ha tenido y he vivido muchas cosas que me hacen tener una expectativa diferente de la vida. Con eso he aprendido a escoger a los verdaderos amigos. A tener la mente más clara de lo que quiero y estar orgullosa de todas las cicatrices que tengo. Cada tatuaje con un significado y recordando quien soy, cuanto más grande más mal lo pasé.

En esta vida no se puede tener todo, pero lo que si tengo claro es que prefiero ser una guerrera que se muestra tal y como es. Que le importa una mierda lo que digan de ella porque ella es clara como el agua y va con la verdad por delante. Si te tiene que decir las cosas a la cara, aunque te gusten o no, te lo dirá, una persona directa y honesta.

Busca personas afines a ti, que te digan las cosas sin rodeos, tal y como son. Tanto si te gustan como no y que puedan unirse a tu grupo de guerreros. Si no quieres que jueguen contigo valórate. Recuerda que hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor. Las peores batallas son para los mejores guerreros.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *