LAS COSAS SIMPLES SON LO MEJOR

La canción que me ha inspirado para hacer este escrito ha sido Broken Back – Happiest Man on Earth.

Las mejores cosas de la vida no se buscan, aparecen. Llegan en momentos que no esperabas y son esos momentos de felicidad los que cuentan. La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te quedas sin aliento.

Esa felicidad que te aportan tus amigos, intenta que se repita la mayoría de veces. Queda con amistades las cuales hacía tiempo que no veías y déjate llevar. Si salen planes improvisados apúntate, ya que son experiencias que quizá no volverás a vivir con ellos, con las mismas personas.

Sal de tu zona de confort y empieza a hacer cosas que habías dejado de hacer o que no has hecho nunca. Busca la felicidad en esas cosas simples que te sacaran más de una sonrisa. Disfruta aunque haga sol, disfruta aunque llueva.

Habla las cosas, saca todo lo que tienes dentro, verás que te sentirás mejor. Busca llenarte de cosas positivas dentro de ti, dentro de tu casa, a tu alrededor, amigos, experiencias.

No dudes de ti, lo simple es lo mejor. No te compliques la vida. Si te tienes que comer la cabeza mucho con algo, pues no vale la pena. Deja que el tiempo pase, que todo fluya. Que venga todo lo que tenga que venir y que se vaya todo lo que se tenga que ir.

Sé feliz siempre, no te preocupes por lo que va a pasar. Disfruta del presente, deja el pasado atrás, ya que es pasado. Y el futuro, ya vendrá. No tengas prisa por querer algo que aún no ha llegado. Si aún no ha llegado el momento, quizá es porque no tiene que pasar o quizá porque tienes que pasar por unas cuantas etapas más para llegar a lo deseado. Deja que todo aparezca de improviso. No busques nada, disfruta de lo simple que es mejor.

Disfruta de la vida, disfruta del hoy, disfruta del presente. Disfruta el conducir tu coche, ese que te compraste porque te gustaba tanto y te sientes como un rey. Disfruta de ese tatuaje que te hiciste y que gusta que la gente te lo vea. Disfruta de esa ropa que te compraste porque te sientes guapo y con la autoestima alta. Disfruta de ese mojito que te tomas en una terraza cerca de la playa en verano. Disfruta de la compañía que tienes con amigos o tú solo. Disfruta de los momentos porque no vuelven. Quédate con los recuerdos, con los mejores de tu vida y que digas, las cosas simples son lo mejor.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *