Si no te motivas tú nadie lo hará 18/03/2021



Este escrito va dedicado a todas las personas que necesitan algo de motivación ahora mismo.

No hay mejor motivación que la de uno mismo. Mira a tu alrededor y piensa como estás ahora y que deseas obtener en un futuro. Dime loca, pero hay que visualizar todo aquello que deseamos para tenerlo.

No tienes que dudar nunca de ti y pensar en todo momento que puedes. Tienes que motivarte cada día, cada segundo aunque estés pasando un mal momento o simplemente un mal día. Si realmente quieres algo harás lo imposible para tenerlo. Ve a por ello y no te pongas límites. Una de mis frases favoritas es “Para ser exitoso tendrás que ser tu propio psicólogo, tu único amigo y hasta el mismo hombro en el cual llorar”.

Escribe en una agenda lo que se te ocurra que quieres conseguir en un futuro, apunta todo aquello que quieres hacer y organízate poco a poco. Pero sobre todo piensa que lo puedes conseguir. No pienses que dirán los demás. Son tus sueños y ambiciones, no las de ellos. Elige la vida que quieres vivir y ve a por ella cueste lo que cueste. Si el camino es difícil, es porque vas en la dirección correcta. Aunque te llamen loco. Ya sabes, los planes locos le dan a la vida un punto de emoción que me encanta.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *