Quiérete 1000 veces y quiérete mil más 04/04/2021

Este texto va dedicado a mi mejor amiga la cual tiene un huracán de emociones y no sabe que camino seguir y está creado en el mismo momento que la escuchaba hablar con lo que era el amor de su vida.

Cuando es por amor no correspondido tratamos de hablar con esa persona. Llamarla y estar a todas horas por él. La frase que tienes que pensar es “si no le nace” no hay nada que hacer.

Creo que tendríamos que tener muy claro que vale más tener una persona porque te quiere a tu lado y no a la fuerza. Hay amigos con los que hablas cada día otros que no. Deja que las cosas pasen por si solas y enfócate en ti. Intenta sacar lo mejor de ti y no te derrumbes. Todo pasa por algo y eso que hemos tenido ha sido una lección la cual nos ha hecho tener una perspectiva diferente de la vida y otra en la que has conocido errores que no debes de cometer otra vez.

Las personas que quieran estar contigo que lo hagan de corazón si no es así, no te voltees de energías diferentes a las tuyas. Tú eliges el camino que quieres seguir en tu vida, tú eliges tu destino. Piensa si quieres atraer energías positivas o negativas. Solo enfócate en ti, en ponerte el objetivo de ser mejor que ayer y no abandonar si no es para regresar con otro objetivo el cual pienses “He cumplido y estoy feliz de ello”.

Quiérete. Si tú no te quieres, no esperes que los otros te quieran. Haz cosas que te gusten, que hagan que las horas parezcan segundos y sientas esa felicidad interior que quizás ahora mismo no has tenido desde hace mucho tiempo. Busca esa felicidad en la que te quieres por lo que haces y por lo que eres.

Por las cosas que has conseguido y que conseguirás. Por las personas que has conocido y conocerás. Por los sueños que faltan por cumplir y sobre todo tener esa paz y bienestar cada día que pasa. Disfrutar de los pequeños momentos sin pensar el que dirán por hacer locuras que nadie entiende, pero que te aportan esas risas en las que no puedes parar de reír. Busca esas cosas que te gustan de la vida. Tienes que creer en ti mil veces y mil veces más.

Creado por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *