NO HAY TIEMPO PARA RENDIRSE, LUCHA POR LO QUE QUIERES

Cuando consigues algo muchas personas se piensan que aquello que tienes te lo han regalado o que ha sido suerte, pero pocas saben los sacrificios que has hecho para conseguir aquello como el coche que siempre has querido tener, tu casa, tu ropa…. entre otras cosas. Siempre habrá personas que te critiquen por lo que tienes y por lo que no tienes así que mi consejo es que hagas caso omiso a aquella gente que solo te tiene envidia. Tú tienes que seguir tu camino, seguir luchando y seguir cumpliendo tus objetivos. Es tu vida y sabes muy bien como quieres vivirla en un futuro. Solo tú sabes la cantidad de noches que te has quedado despierto hasta las tantas para lograr todo lo que te has propuesto.

Tienes que estar orgulloso de cada cosa que consigues por ti. Ya sea ponerte en forma, viajar por todo el mundo y tener cada vez más todo aquello que soñaste. Nadie te ha regalado nada y tampoco tienes que dar explicaciones a nadie. Sigue con tus objetivos, sigue con esa constancia, sigue con esa disciplina, sigue con ese sufrimiento y sigue con esos dolores de cabeza que no te dejan dormir porque tienes esa ambición la cual ni un huracán te va a parar. Quédate con esas personas que creen en ti y te animan a seguir adelante y que valoran todo lo que haces. Esas personas sí que valen la pena.

Sabes que tu tiempo es limitado y que cada día es un día menos que te queda de libertad. Aprovecha cada segundo de tu vida haciendo cosas productivas para ti y que sabes que en un futuro te llevarán hacia donde quieres estar. Nada es fácil y lo sabes muy bien, pero eres un guerrero y sé que puedes continuar con esa lucha constante. Así que ten paciencia que todo llega para quien sabe esperar. Mejor hacer las cosas poco a poco y bien que rápido y mal.

Sigue con intentar cumplir tus objetivos que algún día podrás decir “Por fin lo he conseguido”. ¡Ánimo guerrero! Tú puedes con todas las batallas que te presenta la vida. Demuéstrate a ti mismo que eres más fuerte de lo que pensabas y que no hay tiempo para rendirse. ¡Tú puedes, eres un gran luchador!

Escrito por guerreroloider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *