LLORA PARA SANAR Y HACERTE MÁS FUERTE EMOCIONALMENTE
Todos en algún momento de la vida hemos pasado por situaciones malas que al fin y al cabo son piedras en el camino que nos ayudan a construir nuestro puente. Si tienes ganas de llorar llora solo o acompañado de alguien que te pueda entender. Es muy bueno sacar todo lo que tenemos dentro, ya que son energías que no se pueden controlar y como yo digo siempre “todo lo malo pa fuera”.
Llora todo lo que tengas que llorar. Sal a caminar, haz deporte, queda con amistades que hacía tiempo que no veías, mira películas de comedia o escucha monólogos durante toda la tarde. Haz cosas que te hagan sentir bien.
Llora que los mejores momentos están por venir, llora y saca todo eso que te provoca dolor porque esos vacíos se llenen de felicidad y se multipliquen por tres mil. Llora por aprender de los errores y llora por saber cual será tu próximo objetivo a cumplir sin dejar que nadie ni nada te lo impida. Llora para sanar y hacerte más fuerte emocionalmente. Llora por un período corto de tiempo y ríe por un periodo muy largo.
Busca esas amistades que siempre estarán ahí en las buenas y en las malas y abraza a aquellos que te quieren si es necesario. A veces un abrazo es la mejor medicina para muchos dolores y si son sinceros mucho mejor. Si necesitas un abrazo, pídelo. A veces nos guardamos las cosas y es peor. Di lo que piensas, explícale a alguien de confianza lo que te pasa y poder así tener a alguien que te anime, te sentirás mucho mejor. Seguramente la otra persona también te contará sus cosas y os podréis ayudar mutuamente.
Si tienes ganas de llorar, llora, pero recuerda porque lloras y no volver a repetir ese error que tanta tristeza te provoca. Mantente fuerte siempre y y ya sabes queda prohibido rendirse.
Escrito por guerrerolider.com