LLORA PARA SANAR Y HACERTE MÁS FUERTE EMOCIONALMENTE

Todos en algún momento de la vida hemos pasado por situaciones malas que al fin y al cabo son piedras en el camino que nos ayudan a construir nuestro puente. Si tienes ganas de llorar llora solo o acompañado de alguien que te pueda entender. Es muy bueno sacar todo lo que tenemos dentro, ya que son energías que no se pueden controlar y como yo digo siempre “todo lo malo pa fuera”.

Llora todo lo que tengas que llorar. Sal a caminar, haz deporte, queda con amistades que hacía tiempo que no veías, mira películas de comedia o escucha monólogos durante toda la tarde. Haz cosas que te hagan sentir bien.

Llora que los mejores momentos están por venir, llora y saca todo eso que te provoca dolor porque esos vacíos se llenen de felicidad y se multipliquen por tres mil. Llora por aprender de los errores y llora por saber cual será tu próximo objetivo a cumplir sin dejar que nadie ni nada te lo impida. Llora para sanar y hacerte más fuerte emocionalmente. Llora por un período corto de tiempo y ríe por un periodo muy largo.

Busca esas amistades que siempre estarán ahí en las buenas y en las malas y abraza a aquellos que te quieren si es necesario. A veces un abrazo es la mejor medicina para muchos dolores y si son sinceros mucho mejor. Si necesitas un abrazo, pídelo. A veces nos guardamos las cosas y es peor. Di lo que piensas, explícale a alguien de confianza lo que te pasa y poder así tener a alguien que te anime, te sentirás mucho mejor. Seguramente la otra persona también te contará sus cosas y os podréis ayudar mutuamente. 

Si tienes ganas de llorar, llora, pero recuerda porque lloras y no volver a repetir ese error que tanta tristeza te provoca. Mantente fuerte siempre y y ya sabes queda prohibido rendirse.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *