TIENES QUE ESTAR ORGULLOSO DE TI MISMO

Una mentalidad fuerte es el arma más poderosa que un ser humano puede tener.

Sea lo que sea por lo que estés pasando en este momento, es hora de ponerse en modo bestia y comerse el mundo otra vez. Es hora de arrancar esas alas negras y coser esas alas blancas. Es momento de convertir el dolor en poder. Todo por lo que estás pasando te está preparando para algo mejor. No pierdas la esperanza.

Es tiempo de ser un tsunami de magnitud 9,5. Es tiempo de crear una nueva versión de ti, que quienes crean saber todo de ti, tengan que conocerte de nuevo. Has arrancado y quemado todas las páginas de ese libro. Quien te rechaza, te hace un favor. Quien te critica, te hace importante. Quien te lastima, te hace más fuerte y quien te envidia te hace más valioso.

Es hora de estar orgulloso de ti mismo. Es hora de vivir la vida en modo experto. Es hora de apostarlo todo. Es hora de arriesgar. Es hora de salir de este matrix. Es hora de tener la mente en modo bestia. Es hora de gastar todas las balas. Es hora de mostrarte a ti mismo que eres un diamante. Es hora de demostrarte que eres un Lamborghini sin frenos. Es hora de hacerles saber que no te pueden subestimar.

Es hora de transformar tu alma. Es hora de ser más positivo. Las palabras tienen poder. Las palabras que te dices a ti mismo pueden curarte o destruirte. Tú decides que hacer con tu mente. Eres un guerrero. Tienes el poder de conseguir lo que te propongas. Es hora de estar orgulloso de ti mismo.

Es hora de ser el mejor amigo del fuego. Es hora de ser el mejor amigo de la oscuridad. Es hora de ser una inspiración para otros. Es hora de ser un líder. Es hora de tener mentalidad de tiburón. Es hora de no rendirse. Es hora de ser imparable. Es hora de creer en ti. Es hora de ser fuerte mentalmente. Es hora de estar orgulloso de ti mismo.

Escrito por guerrerolider.com

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *