ERES UN GUERRERO

Cuando vuelves a amar el color negro y dejas el color verde esperanza de lado sabes que es momento de volver a ponerse la armadura, volver a la arena y luchar otra vez para volver a construir ese castillo que quedó en ruinas. Estás roto en mil pedazos como si estuvieras hecho de cristal.

Sabes que te costará tiempo volver a juntar todos esos pedazos y que serás una mejor versión de ti. Ya saliste muchas veces de ese infierno, vas a poder otra vez. No todos los malos momentos duran para siempre, tampoco los buenos. ¿Estás dispuesto a arrancar esa página y empezar de cero otra vez? Encontrarás el camino. Eres un guerrero.

Saca todo ese poder que tienes dentro y vuelve a luchar por lo que quieres. Guerrero es hora de levantarte y demostrar de que estás hecho. Repítete que esto no se ha acabado. Que vas a ganar este juego. Qué vas a poner tus normas, vas a poner tus reglas y que conseguirás llegar a ese paraíso que tanto anhelas. Que eres imparable y que ya puede llover fuego y ya pueden haber caminos de espinas, que no vas a parar. Que aunque esos cristales te llenen de cicatrices, no impedirán que sigas adelante. No bajes las revoluciones. Repítete que no te vas a rendir, que eres imparable y que no le tienes miedo a nada. Algún día volverás a dejar de usar esas alas negras. Eres un guerrero.

Vuelve a juntar todos esos pedazos, vuelve más fuerte que nunca. Convierte el dolor en poder. Eres un guerrero. Hay cosas que la mente nunca podrá olvidar y siempre van a estar allí como si de pesadillas se tratara. Piensa en tu futuro, no mires atrás. No dejes que tu pasado afecte tu presente. Eres un guerrero.

Deja que esas emociones y lágrimas vean el atardecer. Vuelve a buscar esa paz que tanto te costó encontrar. Vuelve a ser resiliente. Vuelve a ser tu. Vuelve a amar los colores. Vuelve a ponerte en modo bestia y ser el ganador de la arena. Puedes con todo. Eres un guerrero.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *