ERES UN GUERRERO
Cuando vuelves a amar el color negro y dejas el color verde esperanza de lado sabes que es momento de volver a ponerse la armadura, volver a la arena y luchar otra vez para volver a construir ese castillo que quedó en ruinas. Estás roto en mil pedazos como si estuvieras hecho de cristal.
Sabes que te costará tiempo volver a juntar todos esos pedazos y que serás una mejor versión de ti. Ya saliste muchas veces de ese infierno, vas a poder otra vez. No todos los malos momentos duran para siempre, tampoco los buenos. ¿Estás dispuesto a arrancar esa página y empezar de cero otra vez? Encontrarás el camino. Eres un guerrero.
Saca todo ese poder que tienes dentro y vuelve a luchar por lo que quieres. Guerrero es hora de levantarte y demostrar de que estás hecho. Repítete que esto no se ha acabado. Que vas a ganar este juego. Qué vas a poner tus normas, vas a poner tus reglas y que conseguirás llegar a ese paraíso que tanto anhelas. Que eres imparable y que ya puede llover fuego y ya pueden haber caminos de espinas, que no vas a parar. Que aunque esos cristales te llenen de cicatrices, no impedirán que sigas adelante. No bajes las revoluciones. Repítete que no te vas a rendir, que eres imparable y que no le tienes miedo a nada. Algún día volverás a dejar de usar esas alas negras. Eres un guerrero.
Vuelve a juntar todos esos pedazos, vuelve más fuerte que nunca. Convierte el dolor en poder. Eres un guerrero. Hay cosas que la mente nunca podrá olvidar y siempre van a estar allí como si de pesadillas se tratara. Piensa en tu futuro, no mires atrás. No dejes que tu pasado afecte tu presente. Eres un guerrero.
Deja que esas emociones y lágrimas vean el atardecer. Vuelve a buscar esa paz que tanto te costó encontrar. Vuelve a ser resiliente. Vuelve a ser tu. Vuelve a amar los colores. Vuelve a ponerte en modo bestia y ser el ganador de la arena. Puedes con todo. Eres un guerrero.
Escrito por guerrerolider.com