APRENDE A CICATRIZAR TUS HERIDAS PARA SER IMPARABLE

Escrito para todas aquellas personas que están pasando por un mal momento. Escrito a partir de escuchar la siguiente canción (A Sign From Above):

Es importante aprender a cicatrizar esas heridas que en el pasado nos marcaron de alguna manera. Heridas que nos hicieron cambiar como persona. Heridas que nos enseñaron a ser más fuertes de alguna manera. Aprende a ver lo bueno de todo lo que te ha pasado a lo largo de tu vida y deja ir todo lo malo. No arrastres cosas que no te aportan paz mental. Aprende a cicatrizar esas heridas que parecen que aún no han sanado. Aprende a dejar ir. Aprende a dejar ir todo aquello que no puedes controlar.

Intenta que todo lo que te ha pasado y lo que te está pasando no afecte tu presente y sobre todo no afecte a tu futuro. Piensa en todo lo que has conseguido con esfuerzo, dedicación y constancia. No es momento de venirse abajo, no es momento de rendirse. Piensa que todo pasa por algo y sin eso no serías todo lo que eres ahora.

Un guerrero que a veces está perdido. Todos necesitamos en algún momento perdernos para volvernos a encontrar y regresar más fuertes que nunca. Regresar con más energía de comerte el mundo y de conseguir cumplir tus sueños. Conseguir todo aquello que desde hace mucho tiempo anhelas. Conseguir que se hagan realidad todas tus visiones, aunque muchos no te entiendan o te llamen loco. Aprende a curar esas heridas que tanto daño te hicieron. Aprende a ver lo bueno de cada situación.

Aprende a amar cada día de lluvia. Aprende a amar cada día de frío. Aprende a amar cada día de calor. Que nada te detenga, pase lo que te pase. Si hoy te fue mal, piensa que mañana te irá bien. Aprende a cicatrizar tus heridas para ser imparable.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.