APRENDE A CICATRIZAR TUS HERIDAS PARA SER IMPARABLE
Escrito para todas aquellas personas que están pasando por un mal momento. Escrito a partir de escuchar la siguiente canción (A Sign From Above):
Es importante aprender a cicatrizar esas heridas que en el pasado nos marcaron de alguna manera. Heridas que nos hicieron cambiar como persona. Heridas que nos enseñaron a ser más fuertes de alguna manera. Aprende a ver lo bueno de todo lo que te ha pasado a lo largo de tu vida y deja ir todo lo malo. No arrastres cosas que no te aportan paz mental. Aprende a cicatrizar esas heridas que parecen que aún no han sanado. Aprende a dejar ir. Aprende a dejar ir todo aquello que no puedes controlar.
Intenta que todo lo que te ha pasado y lo que te está pasando no afecte tu presente y sobre todo no afecte a tu futuro. Piensa en todo lo que has conseguido con esfuerzo, dedicación y constancia. No es momento de venirse abajo, no es momento de rendirse. Piensa que todo pasa por algo y sin eso no serías todo lo que eres ahora.
Un guerrero que a veces está perdido. Todos necesitamos en algún momento perdernos para volvernos a encontrar y regresar más fuertes que nunca. Regresar con más energía de comerte el mundo y de conseguir cumplir tus sueños. Conseguir todo aquello que desde hace mucho tiempo anhelas. Conseguir que se hagan realidad todas tus visiones, aunque muchos no te entiendan o te llamen loco. Aprende a curar esas heridas que tanto daño te hicieron. Aprende a ver lo bueno de cada situación.
Aprende a amar cada día de lluvia. Aprende a amar cada día de frío. Aprende a amar cada día de calor. Que nada te detenga, pase lo que te pase. Si hoy te fue mal, piensa que mañana te irá bien. Aprende a cicatrizar tus heridas para ser imparable.
Escrito por guerrerolider.com