HAY QUE VER EL MUNDO DERRUMBARSE OTRA VEZ
Hay fechas, momentos y recuerdos que nos destrozan el alma. Cosas que pensábamos que habíamos superado, vuelven. Vuelven para recordarnos que un día todo eso fue real y que lo sentimos en lo más profundo de nuestra alma. Vuelven para deshacer esa coraza de hierro que teníamos en el corazón. Hay que ver el mundo derrumbarse otra vez.
Hay que volver a reconstruir ese guerrero resiliente. Hay que volver a salir de esa oscuridad, hay que volver a la arena y luchar contra esos recuerdos que tanto daño te hicieron. Usa esas lágrimas como gasolina y observa lo lejos que has llegado sin la ayuda de nadie. Eres más fuerte de lo que crees. No eres fuerte por lo que puedes hacer, sino por lo que puedes superar. Hay que ver el mundo derrumbarse otra vez.
A veces la vida te pone a prueba para ver si eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante. No tengas miedo de ver el mundo derrumbarse otra vez. Hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor. A veces la tormenta no llega para ahogarte, sino para hacerte florecer. Necesitamos sentir el dolor para apreciar los momentos felices. Necesitamos extrañar para valorar. A veces lo único que necesitamos es un abrazo y que nos digan “todo irá bien”. A veces hay que ver el mundo derrumbarse otra vez.
Lo que te hunde también te enseña a nadar. Si sientes que lo estás perdiendo todo, recuerda que los árboles pierden sus hojas cada año, pero aun así permanecen de pie, altos y fuertes, y esperan mejores días por venir. Aprovecha todas las adversidades que te brinda la vida para usarlas a tu favor. Hay que ver el mundo derrumbarse otra vez.
Escrito por guerrerolider.com