HAY QUE VER EL MUNDO DERRUMBARSE OTRA VEZ

Escrito el 27-12-2021

Hay fechas, momentos y recuerdos que nos destrozan el alma. Cosas que pensábamos que habíamos superado, vuelven. Vuelven para recordarnos que un día todo eso fue real y lo sentimos con el alma. Cuesta mucho poder arrancar todo eso de nuestro corazón el cual teníamos recubierto con miles de capas de hierro.

Llega un día el cual se te junta todo y es imposible parar de llorar. Es imposible dejar de sentir esa impotencia. Es imposible dejar de pensar en lo mal que lo has pasado. En cuestión de segundos te vienen todas las imágenes y sensaciones a la mente y sigues llorando aún más. Recuerdas todos los momentos, aquellos que te han marcado más.

En ese momento solo tienes ganas de salir de donde estás y llorar a lágrima viva en soledad. Coger el coche e ir lo más rápido posible a un lugar donde te sientes en paz. Coger el coche y que el motor de todo de sí. Momentos en los cuales pondrías el coche a mil revoluciones y no soltarías el gas en ningún momento. Como digo yo, le quitaría la carbonilla.

Hay que explotar para ver lo lejos que has llegado sin la ayuda de nadie. Hay que explotar para darte cuenta de que eres más fuerte de lo que crees y tienes que explotar para darte cuenta de la realidad. Hay que explotar y poner un punto y final otra vez. Hay que hacer cambios en tu vida. Hay que tomar nuevas decisiones e ir escalando poco a poco hasta llegar a la cima. Hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor.

Hay que explotar para tener otra vez el control de tu vida. Es un duelo el cual tenemos que pasar solos. Nadie te va a entender por lo que estás pasando, ya que no lo han vivido nunca en su propia piel. No tienen ni la más mínima idea de lo que has sufrido. Hay momentos en los cuales uno se tiene que alejar y encontrarse otra vez a si mismo. Tienes que tener otra vez el control de tu vida.

Cuando una persona explota y empieza a llorar sin parar es porque realmente lo ha pasado mal, muy mal. Así me siento yo hoy. Siempre intento ser positiva, pero a veces no se puede. A veces hay que ver el mundo derrumbarse otra vez. Necesitamos sentir el dolor para apreciar los momentos felices. Necesitamos extrañar para valorar. A veces lo único que necesitamos es un abrazo y que nos digan “todo irá bien”.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *