CAMBIAS CUANDO REALMENTE ESTÁS CANSADO DE TODO

Escrito creado el 26-12-2021 escuchando la canción de Aanshoon Tumne Diye.

Una persona realmente cambia cuando ya se ha cansado de todo. Se ha cansado de dar oportunidades. Se ha cansado de confiar. Se ha cansado de creer. Se ha cansado de todo. Se ha cansado de tener que ir cada día a trabajar por algo que no le gusta nada de nada. Se ha cansado de perder su valioso tiempo. Cada segundo cuenta. Un accidente de coche a lo bestia lo cambia todo. Volví a nacer. 

Se ha cansado de regalar su valioso tiempo en personas que no se lo merecen. Se ha cansado de perdonar. Se ha cansado de no tener tiempo para conseguir ese estilo de vida que quiere. Se ha cansado de no poder hacer todo aquello que quiere. Se ha cansado de ser un número. Se ha cansado de no poder ser libre. Se ha cansado de la monotonía. Se ha cansado de salir de su casa, un lugar que le gusta y donde es feliz para ir a otro lugar el cual le aporta mucha tristeza, depresión y ansiedad.

Me he cansado de seguir las reglas del juego. Me he cansado de no poder ir a la playa cada día en verano. Me he cansado de tener que conducir los días de lluvia. Me he cansado de no poder ver las puestas de sol siempre que quiera. Me he cansado de aquellas personas que escuchan a terceros y que no dicen lo que realmente sienten.

Me he cansado de no poder estar cada día con mis mascotas. Me he cansado de pasar frío. Me he cansado de seguir órdenes. Me he cansado de todo. Voy a gastar todas las balas que tengo.

Ahora es tiempo de volar. De que esas mariposas tatuadas vuelen más alto. Alas de ángel y demonio tatuadas. Que nadie corte tus alas, tú eres quien decide lo alto que quieres volar.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *