LUCHA PARA TENER EL ESTILO DE VIDA QUE QUIERES

Escrito a partir de ver la serie Sexo/vida.

¿Tienes la vida que siempre has soñado? Esta debería ser una pregunta que te tendrías que hacer cada día nada más despertarte. Los días pasan muy rápido y sin darte cuenta miras el calendario y ves que estas a finales de 2021 y que no has realizado muchas de las cosas que siempre te prometes como por ejemplo viajar, ir a la playa cada día de verano…entre otras cosas que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre.

Estamos en un mundo donde lo correcto es seguir órdenes y si no lo haces te miran mal. Muchas personas se conforman con la monotonía y como consecuencia trabajar en una profesión que no les gusta y esperar a final de mes para cobrar. Tienes que valorar como gastas tu tiempo y a quien se lo regalas, ya que es limitado. Estás regalando tiempo a mal precio. Cuando aspiras a algo más te llaman loco y te tachan de raro cuando en verdad quieres luchar por llegar a conseguir cumplir tus sueños, de ser libre en todos los aspectos. Estas cosas no te las enseñan en la escuela.

Tienes que buscar algo que te apasione de verdad. Todos tenemos un don y si aún no lo has encontrado empieza a preguntarte que cosas se te dan bien hacer, seguro que lo encuentras. Haz cosas productivas para ti donde las horas te pasen volando y disfrutes de tu trabajo. Donde no tengas que mirar el reloj cada cinco minutos y pensar que no tienes tiempo para ti. El día que consigas eso verás que se habrá ido el estrés, la ansiedad, la depresión y el insomnio. Se habrán ido todas las cosas negativas.

Tener un trabajo que no te motiva donde no puedes elegir libremente cuando tener vacaciones y mirar el reloj cada dos por tres, a esto no se le llama vida. Lucha por conseguir el estilo de vida que quieres. Cada mañana tienes dos opciones: seguir quejándote de tu vida o por fin hacer algo para cambiarla.

Si consigues algo fuera de lo normal te dicen que has tenido suerte, pero no ven lo que has luchado y sacrificado para tener cosas que te gustan y que tanto deseas. No ven que te has pasado fines de semana enteros en casa intentando construir tu imperio. No ven los días que te has ido a dormir tarde y te has levantado temprano. No ven nada de eso, solo te critican. Haz caso omiso a todas las personas que no te aportan cosas positivas.

Cuando te das cuenta de si estás siguiendo tus sueños o no es cuando tienes momentos libres para ti, donde puedes pensar por ti mismo sin tener que depender de la aprobación de otras personas. Es por eso que tienes que apuntar en una libreta todo aquello que quieres tener y hacer a corto y a largo plazo. Guarda fotos de cosas que te gustaría tener en un futuro y crea tu mundo poco a poco. Si no vives tus sueños, entonces ¿Qué estás haciendo? Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Muchas personas se han acostumbrado a lo fácil y conformarse con lo que tienen. ¿Eres tú uno de ellos? ¿Perteneces a ese grupo de personas que sale del trabajo y va directamente al bar o queda con amigos hasta que se hace de noche? Valora tu tiempo. El tiempo no vuelve y llegará un momento en que dirás: ¡Qué he hecho con mi vida!

Hay personas que nacen con todo y hay otras que nacen sin nada. Yo soy la segunda opción. Si tienes un sueño por cumplir, ya sea viajar, tener ese coche que tanto deseas o simplemente trabajar de lo que te gusta y que cada día sean como vacaciones, pues lucha y no te detengas. Enfócate y sigue adelante. Si ahora mismo no tienes la vida que siempre sueñas, empieza a cambiar el chip y hacer que cada día estés un poco más cerca de tu objetivo y más orgulloso de ti mismo. Este es mi consejo.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.