Y EN ALGÚN MOMENTO TODOS VOLVEMOS AL PASADO

Aprendes a convertir el dolor en poder cuando te has cansado de permanecer en el lado de la depresión y ansiedad. Aprendes a dejar que el pasado no influya en tus decisiones presentes y aprendes a convencerte de que lo que te ha pasado tenía que pasar. Aprendes a convertir esas lágrimas en diamantes para que no se vuelvan a romper en mil pedazos. Aprendes a volverte frío como el hielo para no volver a sentir el dolor. Aprendes a olvidar todo aquello que tanto daño te causó y sobre todo aprendes a no necesitar de nadie. Con el tiempo aprendes que existen más colores que el negro.

Aprendes que una vez el cristal se rompe nunca será el mismo si lo vuelves a juntar. Aprendes que hay cosas que nunca sabrás y aprendes que siempre habrá cosas que te harán volver al pasado de alguna manera. En cada recuerdo, imagen, canción, frase…aprendes a llorar menos, aprendes a sanar más. Aprendes a guardarte las cosas y a explotar de vez en cuando y arrasar con todo. Aprendes que las cosas más simples son las más importantes. Aprendes a dejar de tener rencor. Aprendes a dejar ir.

Aprendes a aceptar que hay cosas que nunca se borrarán de tu mente ni del corazón por mucho que las quieras arrancar. Aprendes a darle valor al tiempo cuando sabes que hay momentos que nunca se van a repetir por mucho que quieras. En algún momento aprendes a conocer la versión más rota de ti, pero también la más fuerte. Aprendes a seguir a tu corazón y ser libre. Aprendes que el demonio más cruel nació del ángel más bondadoso. Aprendes a permanecer sentado y en silencio mirando el mar, escuchando las olas y buscando esa paz que tanto te hace falta.

Aprendes a luchar por lo que quieres sin esperar nada de nadie y sobre todo aprendes que en algún momento vas a volver al pasado y tu eres el único que tiene el poder de decidir si te afecta o no.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.