Y EN ALGÚN MOMENTO TODOS VOLVEMOS AL PASADO
Aprendes a convertir el dolor en poder cuando te has cansado de permanecer en el lado de la depresión y ansiedad. Aprendes a dejar que el pasado no influya en tus decisiones presentes y aprendes a convencerte de que lo que te ha pasado tenía que pasar. Aprendes a convertir esas lágrimas en diamantes para que no se vuelvan a romper en mil pedazos. Aprendes a volverte frío como el hielo para no volver a sentir el dolor. Aprendes a olvidar todo aquello que tanto daño te causó y sobre todo aprendes a no necesitar de nadie. Con el tiempo aprendes que existen más colores que el negro.
Aprendes que una vez el cristal se rompe nunca será el mismo si lo vuelves a juntar. Aprendes que hay cosas que nunca sabrás y aprendes que siempre habrá cosas que te harán volver al pasado de alguna manera. En cada recuerdo, imagen, canción, frase…aprendes a llorar menos, aprendes a sanar más. Aprendes a guardarte las cosas y a explotar de vez en cuando y arrasar con todo. Aprendes que las cosas más simples son las más importantes. Aprendes a dejar de tener rencor. Aprendes a dejar ir.
Aprendes a aceptar que hay cosas que nunca se borrarán de tu mente ni del corazón por mucho que las quieras arrancar. Aprendes a darle valor al tiempo cuando sabes que hay momentos que nunca se van a repetir por mucho que quieras. En algún momento aprendes a conocer la versión más rota de ti, pero también la más fuerte. Aprendes a seguir a tu corazón y ser libre. Aprendes que el demonio más cruel nació del ángel más bondadoso. Aprendes a permanecer sentado y en silencio mirando el mar, escuchando las olas y buscando esa paz que tanto te hace falta.
Aprendes a luchar por lo que quieres sin esperar nada de nadie y sobre todo aprendes que en algún momento vas a volver al pasado y tu eres el único que tiene el poder de decidir si te afecta o no.
Escrito por guerrerolider.com