ES TIEMPO DE SER PURA PÓLVORA. SER PURO FUEGO

Este año 2023 dejé de ser todos los fenómenos meteorológicos. Ahora quiero arrasar con todo lo que no me deja avanzar de forma más efectiva. Ahora soy pura pólvora. Una explosión provocada gracias a mi fuego de Aries. Es tiempo de ser pura pólvora. Ser puro fuego.

Aprendí a usar armas que jamás hubiera imaginado. Estoy lista para nuevos retos, nuevos desafíos. Estoy lista para elevar aún más mi estado de consciencia. Estoy más que preparada. Soy más que una guerrera, soy una heroína.

Ahora es tiempo de dar pasos firmes, con decisión y seguros. Es tiempo de jugar en modo experto. Usar la pólvora cuando sea necesario. Usar los fuegos artificiales para celebrar cada pequeño logro. Nosotros somos nuestros propios maestros, nuestros maestros de vida. Es tiempo de ser pura pólvora. Ser puro fuego.

Es tiempo de hacer un salto cuántico. Es tiempo de resurgir más empoderado de las cenizas. Es tiempo de tener unas alas más fuertes e indestructibles. Es tiempo de creer en ti mismo. El diablo no te estaría atacando tan fuerte si no hubiese visto algo valioso dentro de ti. Soy más que una guerrera, soy una heroína.

Es tiempo de estar más enfocado. Es tiempo de creer más en ti. Es tiempo de usar todas las llaves. Es tiempo de ser libre. Es tiempo de elevarte a otro nivel. Es tiempo de cumplir tus sueños. Es tiempo de dar tu 100%. Es tiempo de escuchar a tu corazón. Es tiempo de seguir tu intuición. Es tiempo de no abandonar.

Es tiempo de ser más que un guerrero. Es tiempo de llevarlo todo a otro nivel. Es tiempo de despertar. Es tiempo de no rendirse. Es tiempo de estar orgulloso de ti. Es tiempo de ser pura pólvora. Ser puro fuego. Es tiempo de ir con todo. Es tiempo de decir jaque mate.

Escrito por guerrerolider.com

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *