Escritos

SOY UN GUERRERO DE FUEGO

Después de pasar tanto tiempo en el infierno me he convertido en un guerrero de fuego. Soy un guerrero de fuego que ha avivado por última vez esa llama que tiene en su interior y hará que nunca más se apague. He convertido esa pequeña llama en puro fuego y ese fuego en poder. He convertido todo ese dolor en magnitudes elevadas de poder. Soy un guerrero de fuego, no me subestimes, sabes que estás jugando con puro fuego.

Evolucionaré tanto, que quienes crean saber todo de mí tendrán que conocerme de nuevo. Soy un guerrero de fuego que no tiene miedo a perseguir lo que enciende su alma.

Soy un guerrero de fuego empoderado, indomable, capaz de resurgir de mis cenizas una y otra vez. Un guerrero de fuego indestructible.

Es hora de que mis alas sean más grandes, más fuertes, que estén más vivas que nunca, que me eleven hasta lo más alto del cielo. Soy un guerrero de fuego impulsivo, amante de los riesgos y los desafíos. Soy un guerrero de fuego libre en sus sueños, pronto en su realidad. Las cicatrices de mi pasado, son la fuerza de mi presente.

Se acabaron esas lágrimas creadoras de tsunamis. Es hora de tener el control de los cuatro elementos de la tierra. Es hora de cruzar ese huracán. Es hora de domar el viento. Es tiempo de hacer que llueva del revés. Es tiempo de convertir el desierto en selva. Es tiempo de usar mi poder, ese combustible que se enciende cada vez más, mi fuego.

Apuesto por mí. Un guerrero de fuego que usa la palabra imposible como una motivación. Verás la grandeza de mi fuego. Soy indestructible. Crearé luz en tu oscuridad. Soy un guerrero de fuego que no tiene miedo a perseguir lo que enciende su alma. No me subestimes, sabes que estás jugando con puro fuego. Soy un guerrero de fuego.

Escrito por guerrerolider.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *