CUANDO TIENES MUCHA ANSIEDAD LO MEJOR ES HACER DEPORTE

Pues bien, llevo unas semanas con bastante estrés por temas del trabajo y problemas personales. Si estás leyendo este escrito seguramente tú también te sientes así de nervioso y perdido en tener tantas cosas en la mente y no saber muy bien que hacer.

Una de las cosas que me van bien para eliminar el estrés es hacer deporte. A veces hago ejercicios de Yin yoga para calmar la mente, pero hay días que necesito gastar la energía en modo on.

Este mes en el gimnasio lo he dedicado principalmente en caminar rápido en la cinta de correr, ya que hace tiempo tuve un accidente de coche en el cual me fracturé una costilla. Eso de ir a todo gas aún no puedo hacerlo. Para eliminar parte de esta ansiedad acumulada y de sentirme útil y notar que estoy progresando, lo que hago es ponerme los cascos y escuchar la música que más me gusta y estar una hora desconectada del mundo yendo a mi ritmo. Mejor hacer algo que nada.

Otra cosa que he probado esta semana, ya que no noto tanto dolor, es probar de hacer ejercicio en la bicicleta estática que años atrás me gustaba mucho. También me he puesto los cascos y he buscado alguna sesión de música en Youtube que me motivará a ir a mi aire.

Al principio como todo, te da algo de pereza empezar ha seguir una rutina de ejercicios, pero luego te acaba gustando y cuando has acabado te sientes mejor tanto mentalmente como físicamente porque has conseguido hacer algo que te has propuesto y eso son cosas simples que te dan felicidad.

Si quieres eliminar ese estés o bien puedes hacer ejercicio en casa o apuntarte a un gimnasio. Yo he optado por la segunda opción, ya que me obligo a ir y de paso ves a más personas que también están luchando por algo que quieren conseguir a largo plazo. Me compré expresamente los auriculares de la marca Sony para poner la música que me gusta e ir a mi aire. 

Intenta hacer cambios saludables en tu vida. No importa la edad que tengas lo importante es hacer algo. Si te gusta caminar pues haz rutas de senderismo y si nadie te quiere acompañar pues ve solo. Haz cosas por ti. Haz deporte para tener esa calma que necesitas.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *