AHORA SÍ, VOY A POR LA ÚLTIMA ETAPA DE MI VIDA

Escrito creado a partir de escuchar la una sesión de música para inspirarse a escribir. Es la que tienes a continuación.

Llega un momento en tu vida que ya todo te da igual. Quieres empezar otra etapa de tu vida, pero deseas que esta sea la última, la que por fin te haga feliz. En la que por fin, después de tantas luchas que has tenido en tu vida encontrar todo lo que estabas buscando. Sabes que has tenido que ser un guerrero toda tu vida desde pequeño y has visto cosas que no tenías que ver. Cosas que te han hecho madurar antes de tiempo y mucha gente de tu alrededor no entiende por qué actúas de cierta manera algunas veces.

Cuando se te presentan situaciones muy muy malas, uno mismo se tiene que encargar de hacerse de psicólogo y convencerse de que puede ver en todo momento el lado bueno de las cosas aunque ni de lejos sea así. Cuando estás cansado de haber sufrido tanto, de que te hayan hecho daño sin tu hacerlo. Cuando siempre has sido bueno con todos y dar lo mejor de ti. Cuando ya estás cansado de llorar y preguntarte el porqué de tantas cosas. Cuando estás cansado de todo, es allí cuando decides empezar etapas para salir del infierno y poder llegar al cielo.

Cuando tu mismo te has repetido miles de veces que conseguirás todo aquello que has soñado llega un momento que tu mente empieza a creer en ti y tu visión de la vida cambia. Cambia para mejor, en dejar de ver los días de lluvia como días tristes y empiezas a aceptar todo lo que va llegando en tu vida. Empiezas a coger lo bueno para seguir adelante y lo malo para aprender de eso que te ha pasado y mejorar.

Empiezas a mirar más por ti y decirte internamente que las peores batallas se las llevan los mejores guerreros y que hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor. Frases que de alguna manera te han ayudado a seguir adelante.

Ya te has cansado de ayudar a todos y que cuando más necesitabas ayuda nadie estaba allí por ti o no lo veían, ya que siempre te has guardado las cosas. Siempre has tenido que seguir adelante solo y te mentalizabas de que podías con todo y así era. Ya te has cansado de estar mal. Quieres salir de esa jaula y empezar a volar y sabes que cuando has tocado fondo te has repetido miles de veces que ni un huracán te va a detener.

Sabes que todo lo que tienes hasta ahora lo has conseguido por ti y que no te vas a rendir. Que ya es hora de estar en el cielo y empezar a olvidar el infierno aunque tienes muy presente que no todo lo bueno dura para siempre ni tampoco lo malo, pero ya te da igual. Llega un momento el cual decides tener esa última etapa donde tienes fe de que todo te irá bien. Ya has pasado por mucho así que no pierdes nada en intentarlo otra vez. Ahora vas a por todas, a por esa etapa que te hará muy pero que muy feliz. La última etapa de tu vida.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *