PROBLEMAS. DESAFÍOS. FORTALEZA.

Con esta canción he encontrado la inspiración para acabar el escrito. LXST CENTURY – HOAX

Has superado miles de cosas. ¿Crees que no puedes más? Saca la bestia que llevas dentro. Saca esa bazuca, saca esa Ak-47. Pon toda la artillería sobre la mesa. Elige el arma que más poder te da en este momento y afronta tus problemas. A veces hay que ver el mundo derrumbarse otra vez.

Sé un guerrero. Ama tu vida. Ama tus problemas. Ama los desafíos. Ama los retos. Te convertirás en un guerrero imparable. Puedes superar cualquier obstáculo que la vida te pone por delante. Tienes que creer en ti. Cree en ti. Haz de tus desafíos una fortaleza.

Tatúate en la piel “Soy un guerrero” y mira esa frase cada día. Siéntete orgulloso de ti. Mira atrás y verás lo lejos que has llegado sin la ayuda de nadie. Que nadie te juzgue. Tú sabes por lo que has pasado y por lo que estás pasando. No dejes que nada ni nadie te derrumbe otra vez. Saca esa artillería, ponte tu armadura y ve a por todas. Enfrenta tus problemas. Demuéstrate a ti mismo que puedes con todo.

Empieza a querer superar cada reto como si de un juego se tratara. No le tengas miedo a nada. A veces caminarás descalzo por la arena disfrutando de esa tranquilidad. A veces caminarás descalzo por caminos de cristales rotos. ¡Qué más da! Tú puedes con todo. Cada logro es un estado de felicidad corto pero intenso.

Sigue adelante aunque estés bajo presión. Hay que tener días malos para apreciar los buenos. Gasta todas las balas. Empieza a ser la inspiración para alguien más. No dejes que nada arrase contigo. Ama cada desafío. Te darás cuenta de que eres más fuerte de lo que crees. Todo es mental. Tienes que tener esa mentalidad de guerrero imparable. Tienes que ser fuerte. Los problemas te hacen despertar.

Sé paciente, a veces hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor. Para cada problema hay una solución. Necesitas claridad en tu interior. Problemas, desafíos, fortaleza.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.