UN ALMA FUERTE NO NACE DE UN PARAÍSO, NACE DE UN INFIERNO

La siguiente canción me ha ayudado a acabar el escrito.

Todos tenemos nuestro propio infierno. Un infierno que no muchos conocen. Un infierno en el cual algunos quedan atrapados en ese limbo y no saben como salir, donde siempre caminan en círculos. Un infierno en el cual uno tiene que aprender a sobrevivir. Eres un guerrero.

Eres más fuerte de lo que piensas. Uno a veces no ve los caballos de fuerza que tiene por dentro. Algún día contarás la historia de como saliste adelante y serás la inspiración para alguien más. Eres un alma fuerte.

Si quieres el arcoíris, tendrás que enfrentar la tormenta. Un alma fuerte no nace de un paraíso, nace de un infierno. Un alma fuerte es alguien que ha aprendido a seguir adelante estando derrotado, sin fuerzas y con cicatrices. Algunas sanadas, otras no. Un alma fuerte es aquel que ha aprendido a no tener miedo. Un alma fuerte ha aprendido a sobrevivir en la oscuridad. Cuando sientas que vas a rendirte, recuerda por qué empezaste. Eres un alma fuerte.

Un alma fuerte ha aprendido a entrenar la mente para que sea capaz de ver lo bueno en cada situación, aunque no se parezca para nada a la realidad. Eres un alma fuerte y capaz, tormentas peores has pasado. Un alma fuerte es alguien que ha aprendido a disfrutar de los buenos y los malos momentos pensando que todo es temporal. Un alma fuerte ha aprendido a no rendirse. Eres más fuerte de lo que piensas.

Un alma fuerte ha aprendido a amar los desafíos. Un alma fuerte ha aprendido a encontrar la paz en medio de la guerra. Una alma fuerte ha aprendido a convertir el dolor en poder. No desafíes un alma fuerte, Para este guerrero no existe la palabra rendirse. Un alma fuerte no nace de un paraíso, nace de un infierno.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.