NO DEJES QUE NADA TE DERRUMBE

Dentro de cada tsunami hay terremotos de gran magnitud. Dentro de cada terremoto hay una liberación de energía. Dentro de cada tornado hay corrientes de aire frío y caliente. Dentro de cada huracán hay miles de tormentas eléctricas.

Tsunamis de lágrimas. Que derramaron miles de lágrimas en el rostro y en el corazón. Tsunamis silenciosos que cuando llegan hacen ruido. Tsunamis que siempre vuelven.

Terremotos los cuales te cambian la vida de un día para otro. Donde te quedas en shock y no entiendes nada de lo que está pasando en este momento. Momentos felices. Momentos. Terremotos inesperados que cambiaron tu vida de 0 a 3000 en cuestión de segundos. Terremotos que te hicieron más fuerte. Terremotos que siempre vuelven.

Tornados que te dejan sin nada ni nadie. Tornados que arrasan con todo. Tornados que hacen de ti una persona más fuerte. Una persona guerrera. Tornados que te dejan cicatrices y son de esas que no se ven. Tornados que te hacen empezar de 0 miles de veces. Tornados que siempre vuelven.

Huracanes, donde el cielo es siempre oscuro. Donde a veces te llega ese destello de luz. Destello de esperanza. Deseando que todo vaya bien. Huracanes donde nadie te puede salvar. Huracanes que siempre vuelven.

No dejes que nada te derrumbe.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.