LOS SUEÑOS SON VIDA

He creado el escrito Los sueños son vida con estas dos canciones:



 

Todos merecemos vivir. Vivir la vida como una leyenda. Vivir la vida donde estés más vivo que muerto. Vivir la vida donde sigues tus propias reglas. Una vida donde no eres esclavo del tiempo. Una vida llena de alegría. Una vida llena de felicidad. Los sueños son vida.

Si ahora mismo te encuentras en un lugar en el cual no estás bien, que sepas que tú eres el único que puede cambiar tu destino. Tú eres tu propio arquitecto. Construye tu imperio. Busca tu felicidad. Visualiza tu sueño y ve a por ello sin importar nada. Cree en ti. Recuerda que un avión despega en contra del viento y no a favor. Sé imparable. Sé un tsunami.

De tus peores momentos saca tus mejores pensamientos. Sueña a lo grande. Ten ambición. Siente ese poder dentro de ti. Convierte el dolor en poder. Coge todo el fuego de ese infierno por el que estás pasando y conviértelo en tu fuerza para seguir adelante. Haz que arda todo, libérate de esas cadenas.

Los sueños son vida. Siéntete libre de pensar que puedes conseguir todo lo que te propongas y haz caso a tu corazón. Lucha por tus sueños. No te rindas. Sé mejor que ayer, mejor que ahora. No importa la edad que tengas. Empieza a vivir la vida que un día soñaste y olvidaste. Los sueños son vida. Convierte el dolor en poder. Empodérate y ve a por lo que realmente quieres sin importar lo dífícil que sea. No dejes que nada te detenga. Sigue tus sueños. Saca fuerzas de donde sea y toma impulso para elevarte hacia lo más alto. Que tus alas negras se conviertan en alas blancas.

Eres más fuerte de lo que piensas. Sueña a lo grande. Algún día u otro se cumplirá todo lo que has deseado. Cree en ti y serás imparable. Los sueños son vida. No sueñes tu vida, vive tu sueño. Busca tu felicidad. Recuerda que todo es temporal. Eres fuerte, puedes con todo y más. Los sueños son vida. Sé un guerrero imparable.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.