BILLETE DE IDA A LA FELICIDAD

Cuando veas que tu mundo se derrumba en cuestión de segundos. Deja que se destruya todo. Deja que arda todo. Deja que se rompa como si de un cristal se tratara. Deja que solo queden cenizas. Hazles saber que eres el fuego. Hazles saber que nunca te apagarás aunque esté diluviando.

Todas aquellas cosas que no puedes controlar, déjalas ir. Quien quiera permanecer en tu cielo y en tu infierno lo hará sin que tú se lo pidas. Si no es así, deja que tu mundo se derrumba otra vez. Conviértete en una persona más fuerte mentalmente.

Busca tu billete de ida a la felicidad. Ten la ambición de ser mejor que ayer. La vida es un camino de espinas sin flores. Cicatrices. Unas más profundas que otras, unas que dolieron más, otras que dolieron menos, algunas que no se aprecian y otras que sí.

Ponte tus alas otra vez. Busca tu billete de ida a la felicidad. Convierte el dolor en poder. Busca tu billete de ida a la felicidad. Haz lo que sientas en cada momento. Ama con el corazón. Cumple con tus promesas. Sé siempre honesto.

Busca tu billete de ida a la felicidad aunque tu mundo se esté derrumbando en cero coma. Cómprate cosas que te gusten. No te pongas límites. Busca tu billete de ida a la felicidad. Eres imparable. Lucha por lo que quieres. Busca tu billete de ida a la felicidad.

Comprométete contigo mismo a conseguir cumplir tus objetivos aunque parezcan locos. Ponte expectativas altas. Lucha por lo que quieres. De vida hay una y en cuestión de segundos todo puede de cero a cien. No te rindas. Busca tu billete de ida a la felicidad.

Escrito por guerrerolider.com

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.