LA VIDA ES UN CAMINO CON ESPINAS SIN FLORES

Escrito el 11-12-2021

Y si vieras a través de mis ojos todo lo que he pasado no me juzgarías con tanta facilidad. Y si me dices rara, primero entiende mi rareza. Entiende que para mí la vida no ha sido un camino de rosas, más bien un camino con espinas sin flores. Un camino por el cual he caído más de una vez en agujeros muy profundos y sola he tenido que impulsarme para salir al exterior y volar aún más alto cada vez que volvía a caer.

Cada día elijo seguir adelante aunque no tenga ni haya conseguido tener ni la mitad de cosas que quiero. Cada día decido no rendirme aunque todo me vaya en contra, es más, aún me hago más fuerte por todo lo que me pasa. Ya he olvidado eso de tener rencor. Ya he olvidado eso de estar enfadada con alguien. Ahora lo que busco es mi paz mental, felicidad y conseguir a corto y a largo plazo todo aquello que me propongo. Nunca he necesitado de nadie y tampoco ahora. Sé que si quiero seguir adelante y conseguir todo aquello que tengo en mente, tengo que luchar sola, como una guerrera que soy. Ver lo bueno de cada situación aunque no se parezca ni de lejos a la realidad. Elijo seguir adelante aunque haya un precipicio sin un puente.

Toca volar, volar alto. Pensar que mi único límite es el cielo y gastar todas las balas que tengo. No me queda nada más que confiar en mí. Ya me da igual lo que los otros piensen de mí, ellos solo estarán en las buenas, porque en las malas son pocos y aun así nadie se queda. He aprendido tanto de la vida que he aprendido a sacarme las castañas del fuego. No pido ayuda. Solo pienso como solucionar ese problema y listo. Hay que sacrificar tiempo para conseguir lo que uno quiere en la vida. Tiempo que en un futuro te dará todo aquello que uno anhela. Para ir al cielo hay que pasar primero por el infierno muchas veces.

Hay que aprender de los días buenos y aún más de los malos. Hay que aprender a superarse. Hay que aprender a valorar la vida y pensar si ahora mismo estás donde quieres estar. Pienso así. Yo no quiero regalar tiempo, quiero disfrutar de él siempre que pueda, ya que es limitado. Dese hace mucho tiempo tengo muy claro lo que quiero y nada me va a detener. Ni un huracán, ni miles de dificultades que se presenten en el camino. ¿Y tú? ¿Te gusta la vida que tienes? ¿Estás superando miles de obstáculos como yo? Yo elijo seguir adelante ¿Y tú?

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.