BAJA LAS REVOLUCIONES DE VEZ EN CUANDO

Si eres como yo que tienes miles de cosas en la mente y estás en un punto el cual quieres que tus proyectos den sus frutos lo antes posible te recomiendo que de vez en cuando bajes las revoluciones. En mi vocabulario no existe la palabra rendirse, pero a veces toca descansar, desconectar de todo. Toca relajar la mente y mimarte un poco quedando con los amigos, mirar alguna serie o película que te guste o simplemente aprovechar el buen tiempo para salir a pasear o hacer ejercicio.

Toca despejar la mente para que nuevas ideas lleguen. Hay que dejar los pensamientos tranquilos de vez en cuando. Estoy en un punto el cual no me gusta vivir en la casa donde estoy ni el trabajo que tengo. Anhelo ser mi jefa algún día y poder vivir de lo que realmente me gusta como por ejemplo escribir escritos para motivarte a ti y a las personas que lo necesiten para seguir adelante con la vida. He creado guerrerolider.com y guerreralider.com con este propósito, el de que no olvides nunca que eres un guerrero o una guerrera y que puedes superar todos los obstáculos que se te presenten. Otra página web en la cual estoy trabajando es euroapuntes.com para que puedas aprender idiomas gratis online tales como español, catalán, alemán, inglés y francés.

Ahora mismo soy mi prioridad, cumplir mis objetivos son mi prioridad. Mentalízate de que todo a la vez no se puede hacer, que cada cosa tiene su tiempo y que tienes que dedicarte un día a la semana para ti, solo para ti. Dedícate a ordenar la casa, a hacer limpieza de aquello que ya no usas. Cambia la música de tu coche, límpialo. Haz cosas para ti. Es bueno hacer tareas diferentes de vez en cuando. Todo esto te ayudará a descansar la mente y a bajar las revoluciones.

Para todos aquellos que trabajamos 8 horas al día y luego llegar a casa para continuar con nuestros proyectos es agotador, pero ¿Sabes qué? Todo sacrificio tiene su recompensa. Casi no tengo tiempo, pero lo saco de debajo las piedras y cuatro días a la semana también voy al gimnasio para liberar ese estrés que llevo dentro. Hay que aceptar la realidad e intentar hacer todo lo posible para cambiar el chip de negativo a positivo. Cuando más positivo eres, mucho mejor te irá todo. Una de las frases que siempre me repito es Hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor.

No somos máquinas, somos personas y hay que administrar bien el tiempo. Hay que ser consciente de que el tiempo es limitado. Aprende a usarlo bien. Evita el estrés por cosas que no puedes controlar y enfócate en ti, en tus proyectos, en tu paz mental. Si haces algo mira que sea bien hecho y que a la vez te aporte algo bueno en un futuro. Baja las revoluciones de vez en cuando.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un comentario en «BAJA LAS REVOLUCIONES DE VEZ EN CUANDO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *