ESCRITOS QUE TE LLEVAN AL CIELO Y AL INFIERNO

Escrito creado el 08-12-2021 cuando escuchaba la canción Let you down de NF. 

Así es, los mejores escritos son los que salen del corazón. Aquellos escritos que son puros. Aquellos escritos donde has canalizado tu mente para soltar todo aquello que llevas dentro durante mucho tiempo. Pensamientos y deseos que hace mucho tiempo que los llevas guardados y son un huracán de sentimientos y emociones que no puedes controlar, donde sientes a veces que estás tocando el propio cielo y otras veces que estas en el propio infierno. 

Palabras, adjetivos, verbos que a veces duelen escribir. Palabras, adjetivos, verbos que por muchos sinónimos que les pongas de alguna manera van a doler para darte cuenta de la realidad.

Escritos ocultos donde no hace falta estar media hora pensando como empezar. Los mejores escritos son los que salen del corazón, escritos puros. Escritos donde en 10 minutos ya has rellenado dos páginas por sacar en 0 coma tantos pensamientos de tu mente. Emociones que de alguna manera se quedan guardadas y vuelven. Esos pensamientos son los que nos mueven, aquellos que son importantes y dolorosos donde sabes que tienes que pasar por lo peor para conseguir lo mejor.

Escritos donde somos libres de nuestras propias palabras. Escritos donde no nos callamos nada y decimos las cosas tal y como son. Escritos donde se refleja todo. Escritos que salen del corazón, escritos puros. Escritos que te llevan al cielo y al infierno.

Llorar mientas escribes. Recordar mientras escribes. Escucharte a ti mismo mientras escribes. Escribe todas las cosas que sientes. De vez en cuando es bueno soltar todo. Es bueno notar que un día lo tienes todo bajo control y otro día no. La vida es así, no todo lo malo dura para siempre, tampoco lo bueno.

Escritos que han sido releídos miles de veces. Escritos que de alguna manera nos liberan por un rato. Escritos para sanar. Escritos para reflexionar. Escritos donde tenemos nuestra versión más pura. En esos escritos te encontraras. Ponte una canción que te dé ese impulso para escribir y sanar. Música que te transmite aquello que necesitas para liberar tu mente de una vez por todas.

Escritos para ser más positivo o más negativo. Escritos donde tú creas tu propio destino. Escritos a veces publicados. Escritos a veces borrados. Escritos a veces guardados. Escritos donde te vienen a la mente más recuerdos que no sabías que tenías guardados.

Escritos que son como canciones. Algunas veces alegres, a veces tristes. Escritos puros, escritos que salen del corazón.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.