EL DEMONIO MÁS CRUEL NACE DEL ÁNGEL MÁS BONDADOSO

Me he inspirado con la siguiente canción para escribir El demonio más cruel nace del ángel más bondadoso. SKELER – TOKYO

Todos hemos vivido el dolor en carne propia, ese tipo de dolor que te deja destruido durante meses. Ese tipo de dolor donde tienes que crear luz donde hay oscuridad, donde ves que tu mundo se derrumba en cuestión de segundos.

La persona en la que te has convertido hoy se ha forjado a base de experiencias más malas que buenas. Has tenido que renacer muchas veces. Has sido una persona resiliente. Has aprendido que el demonio más cruel nace del ángel más bondadoso.

Has aprendido a gatear, caminar, correr y al fin volar, pero otra vez te arrancaron esas alas cuando todo parecía tener sentido. No te preocupes, volverán a crecer, eres fuerte. Unas alas tatuadas que permanecen siempre en la piel. Otra vez aprendiste a empezar desde cero. Otra vez volviste a ese infierno. Aprendí que el demonio más cruel nace del ángel más bondadoso.

Sé que has sufrido y que te han hecho mucho daño. Aléjate de las personas que no te hacen bien y quédate con aquellas que te aportan felicidad, bienestar y paz. Deja que las personas malas se destruyan solas. Deja que el Karma se encargue de poner a cada persona en su lugar. El demonio más cruel nace del ángel más bondadoso. Sé listo, no te pongas al mismo nivel que ellos.

Vuelve a encontrarte a ti mismo. Sé ese demonio con las personas que te quieren destruir y sé ese ángel con las personas que se lo merecen. No cambies tu forma de ser. Sigue construyendo tu futuro. No hagas nada con las personas que se han llevado mal contigo, se destruyen solas. El demonio más cruel nace del ángel más bondadoso.

Enfócate en ti, en tus metas, en tu paz mental. El demonio más cruel nace del ángel más bondadoso.

Escrito por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.