Escritos

MEJORES COSAS LLEGARÁN EN UN FUTURO, CREE EN TI

Aunque pienses que a veces estás en el infierno piensa que no todo dura para siempre que algún día te elevarás en el cielo y ya no saldrás de él. Que vivirás todo aquello que has soñado y no te quedará tiempo para pensar en esos días los cuales pensabas “Hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor”. 

Piensa que no todo lo malo dura para siempre. Como hay el día y la noche también hay lo bueno y lo malo. Hay lecciones que tenemos que aprender y si no se aprenden bien se repiten una y otra vez. No te desanimes si hoy no te pasan cosas que esperabas, lo mejor está por venir y hay otra frase la cual dice lo mejor está por llegar. Solo tienes que creer en ti. Intenta ser feliz

No te pases el día pensando en cosas negativas, piensa que cuanto más triste estés más cosas negativas vas a atraer y más en estado negativo estarás. Sé positivo, intenta ver el lado bueno de las cosas. Cosas mejores vendrán en un futuro. Cuando has pasado tantas cosas malas, al final todo te deja de doler. Antes pasaba días enteros llorando por situaciones las cuales no me esperaba y llegaron de repente. Ahora solo son horas. Quiérete lo suficiente para saber lo que vales en la vida de alguien.

Hay personas que lo han tenido todo muy fácil en la vida, pero yo no he sido una de ellas. Lo único que pienso siempre es que yo soy más fuerte que ellos y que en un futuro la tortilla se va a girar. Aunque sea difícil intenta cambiar el chip de negativo a positivo lo antes posible y haz cosas que te hagan despejar la mente. Yo llevo cinco días seguidos yendo al gimansio y cansarme hasta no poder más, poniendo la música a todo volumen y no estar para nadie durante unas horas. He conseguido dormir bien estos días, sin despertarme a mitad de la noche.

Hay que evadirse de todo y todos unas horas durante el día. Intenta hacer cosas que te aportan felicidad y quien no te quiera a su lado, respétalo. Amate y mira más por ti. Cree en ti. Mejores cosas vendrán en un futuro. Regala tu ausencia a quienes no valoran tu presencia, así de simple.

No vuelvas por un tiempo a esos lugares que te hacían feliz, ya que la herida es reciente. Céntrate en ti y piensa en lo que realmente quieres conseguir. Sigue con tus objetivos los cuales no te dejan dormir por querer conseguir cumplir tus sueños. Deja que el mundo juegue y tú jugarás después todo lo que quieras. Acuérdate, mejores cosas llegarán en un futuro.

Escrito por guerrerolider.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *