Escritos

SÉ EL DUEÑO DEL INFIERNO Y QUE ARDA TODO

Escrito creado escuchando la canción: 

Llevo mucho tiempo pensando que la vida ha sido injusta conmigo. Pensando que me ha tocado vivir lo peor y que he estado en el infierno toda la vida donde no hay manera de escapar de él.

Tienes que decidir ser el dueño de tu infierno sin importar lo difíciles que se pongan las cosas. Como digo yo: “Me cansé de jugar al ajedrez. Mis reglas, mi juego”. Soy el dueño del infierno y más.

Vivimos en un mundo cruel. En un mundo donde las promesas no se cumplen y donde las palabras no tienen valor. Un mundo que ha perdido la fe. Un mundo donde todo es caos. Un mundo donde todo es tristeza. Un mundo donde somos esclavos del tiempo.

Sé el dueño del infierno y arrasa con todo. Enfócate en ti, en tus metas, en tu paz mental y sobre todo, busca tu felicidad. De vida hay una y puede ser arrebatada en cuestión de segundos, te lo digo por experiencia.

Sé el dueño del infierno, aunque tenga que arder todo, aunque arrases con todo. Casi nadie te va a entender por lo que estás pasando y por lo que has pasado. Tienes que decidir, ser fuerte y romper las reglas.

No te rindas lo mejor está por llegar. No importa si estás abatido o destruido. Demuéstrate a ti mismo que puedes con todo. Piensa que primero hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor. Eres fuerte, eres un guerrero. Puedes con todo. Sé el dueño del infierno y que arda todo.

Arrasa con todas aquellas cosas que no te aportan felicidad. Arrasa con todo como si fueras un huracán, como si fueras un tsunami, como si de un incendio se tratará. Empieza a valorar los días de sol, empieza a valorar los días de lluvia. Empieza a valorar los instantes y empieza a ser el dueño de tu infierno.

Que arda todo como si hubiese estallado una bomba. Suelta todo aquello que no te deja ser como realmente eres. Haz las cosas sintiéndolas con el corazón y que arda el infierno. Las consecuencias se verán después. Arrasa con todo. Sé el dueño del infierno y que arda todo.

Escrito por guerrerolider.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *