Toca hacer más locuras en esta vida 10/04/2021

Este escrito ha sido creado a partir de ver la película El gurú de las bodas.

Pues sí, toca hacer más locuras en esta vida. La frase de vida no es correcta. Cada día es una vida más que tenemos y tenemos que intentar cada día estar felices de estar donde estamos mientras intentamos cumplir nuestros sueños. Desgraciadamente no somos inmortales y mueren cada día miles y miles de personas por enfermedad entre otros y no sabes cuando te va a tocar.

Vive cada segundo de tu vida haciendo lo que te apetezca. Tomate tu trabajo como un hobbie y realiza TUS PROYECTOS pensando que ESO SI ES TU TRABAJO.

En este mundo faltan personas más felices. Más personas que estén bien emocionalmente, más personas que sientan que su alma esta llena de felicidad y sobre todo más personas con ganas de vivir.

Haz locuras que te dejen una gran sonrisa en el rostro. Locuras que solo tú entiendes, pero sabes que te llevarán a un estado de felicidad máximo. Busca esas cosas simples, esos amigos que te hacen sentir bien por quien eres y no te miran mal ni te mienten. Busca esos momentos, momentos felices en los cuales piensas que quieres volver a repetir. Busca, busca y busca esas cosas que tú solo sabes y que a todo el mundo le parece una locura, pero a ti te da igual, ya que es tu plan y no el suyo.

Creado por guerrerolider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *